Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / viernes 23 de febrero de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 23 de 2024
09:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Un nuevo intento de atraco a mano armada en Bogotá terminó en tragedia. Un policía en retiro que reaccionó ante la posibilidad de robo a un compañero de trabajo, murió. 
  • En Antioquia, la Policía adelanta la investigación para establecer las reales causas del accidente de un helicóptero Black Hawk, en el que viajaban cuatro uniformados; se trata del mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez y los subintendentes Feder Celis y Rafael González.
  • Sobre el caso ocurrido en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá, la Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas a Jean Carlo Bermúdez, el hombre que manejaba la moto en la que se movilizaba el sicario que mató al empresario Roberto Franco.
  • Este 23 de febrero, Estados Unidos anunciará un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, justo un día antes de que se cumplan dos años de la invasión a Ucrania.
  • En Venezuela, iniciaron las honras fúnebres de algunos de los mineros que murieron tras el colapso de una mina ilegal en el sur del país. Familiares y amigos de los fallecidos se reunieron en el cementerio de la Paragua para despedir a sus seres queridos. Cifras del régimen indican que el número de víctimas mortales es de 16.
  • Crítica situación de salud en pacientes con diabetes. Denuncian que no reciben cuatro tipos de insulina, medicamento esencial para el tratamiento de su enfermedad.
  • Fuerte mensaje de la embajada de EE.UU. ante la inseguridad en Bogotá. Pide a sus ciudadanos que "reconsideren" viajar al país. Advierte de asaltos en bares y restaurantes.
  • Declaran la calamidad pública en Puerto Colombia, Atlántico. Se buscan recursos para atender las emergencias por el fenómeno del niño. Hay afectaciones en el suministro de agua y problemas por la erosión costera.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / domingo 28 de abril de 2024

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / sábado 27 de abril de 2024

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / sábado 27 de abril de 2024

Otras Noticias

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

El defensor Jermein Peña sacó un balón de la línea y le dio la clasificación al Junior de Barranquilla.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican