Tecnologíanoviembre 04, 2020hace 7 meses

Estas son las características de la serie Mate 40 de Huawei

Huawei lanzó al mercado la nueva serie Mate 40 con la que busca revolucionar la experiencia del usuario con los Smartphone.

Foto: Huawei Caracteristicas del Huawei Mate 40

Huawei presentó recientemente la serie Mate 40, la nueva familia de revolucionarios smartphones insignia que busca empoderar a los usuarios para saltar hacia el futuro.

Tanto el Mate 40 Pro, como el Mate 40 Pro+ incorporan el primer y único procesador 5G integrado de 5 nanómetros del mundo, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el icónico diseño de aro espacial, así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

Le puede interesar: ¡WhatsApp hace oficiales los mensajes que se 'autodestruyen'! Conozca los detalles

“Cada año la serie Huawei Mate brinda la tecnología más emocionante en el mercado dentro de un conjunto de características impresionantes. Esto es lo que define al ADN de la serie Mate y es posible gracias a nuestro compromiso con la innovación”, dijo Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group.

Vea también: Si tiene instalada alguna de estas 21 aplicaciones corra a eliminarla

Algunas de sus características

  • El diseño de la pantalla Huawei Horizon Display de 88 grados crea un panel totalmente inmersivo dentro de un cuerpo compacto, mientras que las curvas facilitan un agarre más cómodo.
  • Los nuevos dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.
  • Los equipos de la serie mate 40 incorporan un orificio más pequeño en su cámara frontal, la cual incluye entre sus innovaciones tecnológicas: desbloqueo facial 3d, una cámara para selfies con ultra gran angular y un sensor de gestos de alta precisión.
  • Incorporado tanto en el Mate 40 Pro como en el Mate 40 Pro +, el Kirin 9000 es el procesador 5G más sofisticado basado en 5nm. Este brinda un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo de energía.
  • El GPU Mali G78 de 24 núcleos de los nuevos equipos de la serie Mate es el GPU más poderoso en un dispositivo Huawei a la fecha.
  • El Huawei Mate 40 Pro incluye una cámara telefoto periscópica con soporte a zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x, mientras que el Mate 40 Pro+ incorpora cámaras telefoto duales que brindan un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x.
  • Las cámaras de Cine Dual de estos equipos cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico.
  • La serie Huawei Mate 40 incorpora Audio Focus, Audio Zoom y altavoces estéreo duales. 
  • Incluye un control inteligente de gestos que permite controlar el dispositivo sin utilizar las manos.

Lea también: Así se convertirá WhatsApp en el nuevo aliado de los empresarios

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí