Ana de Nadie: Emma desenmascaró a Mona y la inocencia de Joaquín está a punto de ser probada

Ana y Emma citaron a Mona en su casa para tenderle una trampa y grabarla mientras confesaba que el supuesto abuso al que la había sometido Joaquín era mentira.


Ana de Nadie: Emma desenmascaró y grabó a Mona
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

julio 06 de 2023
11:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 6 de julio en Ana de Nadie, las mentiras de Mona finalmente fueron descubiertas gracias a la unión de la familia Valenzuela. La expracticante de Joaquín estaba decidida a destruir la carrera y la reputación del periodista luego de que este la rechazó y la despidió de la Revista Contrasalva. Por esa razón inventó un supuesto abuso en su contra y hasta publicó un video en el que acusaba públicamente al protagonista de haberse aprovechado de ella. 

La situación para Joaquín era compleja porque nadie le creería a un hombre tildado de abusador, por ese motivo sus jefes le aconsejaron aceptar la culpabilidad y dejar su trabajo, sin embargo, aunque el protagonista lo intentó, no pudo reconocer algo que no había hecho. 

Ana de Nadie: Dolores defiende a Camila de su esposo apuntándole con un arma

Mientras tanto, Ana ideó todo un plan para que Mona confesara su mentira. Ella citó a la joven en su casa y cuando esta llegó, su hija Emma la engañó diciéndole que odiaba a Joaquín y que quería separarlo de su madre. En ese momento Mona pensó que podía confiar en ella y le dijo que se inventara cosas sobre él, revelándole que era lo que ella había hecho tiempo atrás con un profesor y ahora con el periodista. 

Lo que no sabía la expracticante es que Emma lo estaba grabando todo, pero luego de unos minutos se dio cuenta e intentó arrebatarle el celular; sin embargo, Ximena intervino pidiéndole que dejara de jugar con temas tan delicados como un abuso, perjudicando a las mujeres que realmente son víctimas y cuando denuncian no tienen credibilidad. 

Mona se fue de la casa, pero amenazó a Ana con demandarla por haberla grabado sin su autorización. 

Ximena y Pedro viajarán a Barcelona juntos 

Aunque la mamá de Ximena no aceptaba su relación con Pedro, finalmente se dio cuenta de que su hija estaba enamorada y por eso decidió apoyarla en su sueño de irse al exterior con él. La empleada de Ana pidió un préstamo e hipotecó su casa para poder recaudar el dinero de los vuelos y la manutención, y gracias a eso logró darle una gran sorpresa a la joven. 

Adelaida perdió su bebé con Horacio 

Ana fue al apartamento de Adelaida para hablar con ella y pedirle disculpas por su reacción cuando le dijo que su exesposo estaba esperando un nuevo hijo, pero cuando llegó se encontró con que la mujer había tenido un sangrado que le causó la pérdida de su bebé. Ana intentó aconsejarla y le pidió que llamara a Horacio. 

No se pierda: Ana de nadie | Capítulo 84 | Las mentiras caen por su propio peso

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior