Feid fue la sensación en una práctica del Real Madrid: "¡Qué frío! ¿Ustedes cómo entrenan así?"

Feid viajó a Valdebebas para conocer a la plantilla del Real Madrid. El 'Ferxxo' puso a reír a Vinícius Júnior, Dani Carvajal y Nacho con su humor paisa.


Feid fue la sensación en una práctica del Real Madrid: "¡Qué frío! ¿Ustedes cómo entrenan así?"
Captura de @MadridismoreaI

Noticias RCN

noviembre 29 de 2023
11:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Real Madrid está ajustando los últimos detalles para su duelo de este miércoles 29 de noviembre contra el Nápoles, correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti tiene puntaje perfecto y ya aseguró su 'tiquete' a los octavos de final. Pues bien, en la previa de este prometedor compromiso, los 'merengues' recibieron la visita del artista colombiano Feid. 

Feid ha demostrado su pasión por el fútbol a lo largo de su carrera y, recientemente, estuvo en Inglaterra visitando a otro 'grande' de Europa. El reggaetonero paisa fue a Liverpool para saludar a su compatriota Luis Díaz y al egipcio Mohammed Salah. Antes de este viaje, el antioqueño había apoyado a 'Lucho' cuando se confirmó el secuestro de su padre. 

"Esta (camiseta) me la dio Luis Díaz. Es que él está pasando por un momento 'pesadito' en estos momentos, le secuestraron a la familia. De donde me esté viendo, mi niño, que pase pronto, esto no se lo deseo a nadie. Se recupere de lo que sea que haya pasado. Ya liberaron a la mamá, pero no le han liberado al papá todavía; entonces, que por favor eso pase rápido", señaló el 'Ferxxo' en el programa español 'La Resistencia.

Le puede interesar: Karol G y Feid, codeándose con Taylor Swift, Bad Bunny y The Weeknd: histórico registro

Feid alegró la práctica del Real Madrid

Salomón Villada Hoyos llegó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas para conocer al plantel de Ancelotti. El club de la capital de España le regaló una camiseta que tenía inscripto su nombre artístico y el número '19'. Vinícius Júnior, Nacho, Dani Carvajal y Lucas Vásquez se fotografiaron con el cantante nacido en Medellín, de 31 años. 

"Gracias mi niño, gracias por recibirnos hoy", le empezó diciendo a Vásquez. Posteriormente, le mostró a Nacho y Carvajal que llevaba puesta la camiseta de Ronaldo Luís Nazário cuando jugaba para el Real Madrid. "¡Qué frío huevón! ¿Ustedes cómo entrenan así?", concluyó el sexto artista más escuchado en Spotify durante el 2023. 

Video de Feid en el entrenamiento del Real Madrid

Vea también: Karol G quiere un 'Mañana Será Bonito Fest' inolvidable: lista de potenciales artistas invitados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lamine Yamal

Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

Epa Colombia

En video: así es la nueva cárcel en la que estará 'Epa Colombia'

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?