Estéreo Picnic 2024: Ahora podrá verlo desde la pantalla de su celular

Para quienes se quedaron sin boleta ¡No se preocupe! Ahora podrá ver a sus artistas favoritos desde la comodidad de su casa.


Estéreo Picnic 2024: Ahora podrá verlo desde la pantalla de su celular
Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 18 de 2024
06:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Festival Estéreo Picnic anunció que sus conciertos serán transmitidos por YouTube, lo que permitirá que los seguidores del evento que se quedaron sin boleta puedan ver a sus artistas favoritos a través de sus celulares.

Los fanáticos del festival se sorprendieron al enterarse, agradecieron a los organizadores del evento que pensaran en quienes no pudieron comprar la boleta o simplemente se quedaron sin una.

Así que recuerde, del 21 al 24 de marzo a partir de las 3:00 pm tendrá acceso total a los exclusivos conciertos que ofrecerá el FEP pero desde la comodidad de su casa. La transmisión estará a cargo de Canal Capital, quien fue designado como el canal oficial del evento y quien también, llevará a sus artistas favoritos al calor de su hogar.

¿Cómo ver el Festival Estéreo Picnic gratis?

En este 2024, los organizadores del evento abren sus puertas a todos los colombianos, no solo quienes estarán en el Parque Simón Bolívar en Bogotá sino también, quienes desde sus casas, trabajos o universidades estarán conectados a la transmisión de todos sus espectáculos en vivo.

También le podría interesar: Shakira habló sin tapujos sobre Piqué; aseguró que hizo "muchos sacrificios por amor"

Los conciertos serán transmitidos por el Canal Capital y podrá ser visto en YouTube también, es decir, que tan solo con poner este canal de televisión o ingresar a la red social, usted podrá disfrutar de los conciertos que ofrecerá el evento.

El Canal Capital se une al Festival Estéreo Picnic

La nueva alianza con el canal de televisión pretende posicionar a Colombia como sede de eventos de talla mundial, además, quiere demostrar la importancia de que se lleven a cabo estos festivales que son fuente de empleo para todos los colombianos.

Canal Capital transmitirá en vivo durante 8 horas los diferentes conciertos que se llevarán a cabo en el FEP, mientras tanto, en YouTube también podrán visualizarse las tres tarimas con los distintos artistas que se estarán presentando.

Además: Revelado el quinto eliminado de La Casa de los Famosos, ¿quién fue?

Los organizadores del evento se aseguraron de que no haya excusa para perderse la magia del festival. Además, quisieron darles una muestra de lo que significa participar en el FEP a quienes aún no lo conocían o no estaban interesados en ir.

La programación del festival, los artistas de cada tarima y los horarios en los que se presentarán están en las redes sociales y página web del festival, allí puede consultarlos en cualquier momento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior