Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo: podría comprarse un Ferrari

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se ha hecho tendencia por el increíble valor de uno de sus bolsos.


Georgina Rodríguez
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 04 de 2024
04:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos más reconocidas en todo el mundo gracias a su talento para emprender y además ser la mamá de los hijos menores de la estrella del fútbol, quien actualmente es la persona que más seguidores tiene en redes sociales en todo el planeta.

Rodríguez ha manifestado en varias oportunidades su fanatismo por la moda y constantemente asiste a diferentes eventos de este tipo en Milán, París y otras ciudades importantes para esta industria.

Bolso más caro del mundo

En los últimos días la modelo argentina se ha hecho tendencia en redes sociales no solo por las declaraciones que filtraron sobre el posible retiro de Cristiano Ronaldo en los dos próximos años, sino porque algunos de sus fanáticos compartieron imágenes de la mujer llevando el bolso más caro del mundo.

Le puede interesar: Georgina Rodríguez reveló, sin querer, la fecha de retiro de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con la prensa de entretenimiento internacional, Georgina es una de las pocas celebridades del mundo que tienen en su poder el bolso más caro del mundo y es que según con la cifra revelada, esta cartera es incluso más costosa que un vehículo Ferrari en Colombia.

Se trata de un modelo Birkin de Hermès, el cual fue diseñado en el año 2017 para una persona incógnita en el mundo y ante el revuelo que causó, la empresa encargada de fabricarlo decidió sacarlo a la venta.

Vea también: Luisa Fernanda W apoyó a Alejandro Estrada, tras su aparición en La Casa de los Famosos

El 'Diamond Himalaya Birkin' fue confeccionado con piel de cocodrilo niloticus y cuenta con detalles de diamantes, razones por las cuales tiene un valor de 340.000 euros.

Georgina Rodríguez

A partir de su salida a la venta, personalidades como Georgina Rodríguez, Wanda Nara, Victoria Beckham o Kim Kardashian, no dudaron en hacerse con uno sin importar lo increíble de la cifra.

Bolso más caro que un Ferrari

Según TuCarro.com, un lujoso Ferrari Portofino convertible usado tiene actualmente un valor de $1.300 millones en Colombia, es decir, el bolso de la pareja de Cristiano Ronaldo tiene incluso un precio superior a este tremendo carro, pues la cartera supera la cifra de $1.400 millones al cambio de moneda actual.

Ferrari

Más información: Colombiana desata controversia al negar sus raíces y adoptar identidad francesa: vea el video viral

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Esta fue la DECISIÓN que tomó Bad Bunny tras su show en el Super Bowl y la crítica de Donald Trump

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Otras Noticias

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Jhon Jader Durán fue presentado oficialmente por el Zenit de Rusia y las imágenes causaron gracia en redes sociales.

EPS

Más de 120 mil tutelas sin respuesta: la grave crisis que le destapan a la Nueva EPS

La defensora del Pueblo, Iris Marín, reveló que miles de fallos judiciales ni siquiera habían sido abiertos, en medio del colapso por la falta de medicamentos y la atención en salud.


Juan Pablo Guanipa fue secuestrado por hombres armados horas después de ser excarcelado: esto se sabe

Estos son los casos donde la mesada pensional se prescribe: Ley es clara en cuando se aplica

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.