Hermana de James explotó por comentario de la reina del Carnaval de Barranquilla contra el '10'

El no de James Rodríguez al Junior sigue causando estragos. La reina del Carnaval de Barranquilla lo señaló y la hermana del 10 lo defendió.


Hermana James Rodríguez contra reina Carnaval de Barranquilla.
Foto: AFP y captura de pantalla

Noticias RCN

enero 19 de 2025
02:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la alegría y el colorido de la tradicional Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla, un comentario de la reina del Carnaval 2025, Tatiana Angulo Fernández de Castro, desató una controversia que rápidamente llegó a las redes sociales.

Determinante: así calificaron a James Rodríguez en su debut con León
RELACIONADO

Determinante: así calificaron a James Rodríguez en su debut con León

Durante su discurso transmitido en el Estadio Romelio Martínez, la soberana hizo alusión al futbolista colombiano James Rodríguez en tono jocoso, generando una respuesta inesperada.

¿Qué dijo la reina del Carnaval de Barranquilla sobre James?

Mientras ordenaba oficialmente el inicio de las festividades, Angulo afirmó: “Solo mira los jugadores que han vestido tu camiseta, si aquí ha jugado hasta el mismísimo ‘Pibe’. Tú tranquilo papá, que no necesitamos a ningún James Rodríguez... nada ni nadie está por encima del Junior".

Estas palabras no fueron bien recibidas por todos, especialmente por la familia del futbolista. Su hermana, Laura Valentina Rodríguez, le respondió a la reina por redes sociales.

Respuesta de la hermana de James Rodríguez

A través de la cuenta de Instagram, la hermana de James expresó su inconformidad. En una publicación dirigida directamente a la reina, escribió: “Reina, pero en la lectura de tu bando no tenías que mencionar a una persona que tiene libertad de elegir donde trabajar. Uno trabaja donde mejor oferta le hagan.

Y agregó: "Me parece extraño, que también siendo persona pública, y estando tan expuesta, salgas a hablar de una situación de la cual no conoces el trasfondo o cuál fue la realidad de la situación. Antes que barranquillera eres colombiana, y gústele a quien le guste, James ha hecho mucho por el país. No me estoy metiendo con el equipo (Junior); mi crítica va directamente a ti".

Hasta el momento, la reina no ha vuelto a tocar el tema y del círculo de James Rodríguez tampoco. La organización del Carnaval de Barranquilla también ha hecho silencio al respecto. Mientras tanto, James Rodríguez continúa enfocado en su nueva etapa profesional, dejando atrás las controversias y siendo tendencia por su debut en la Liga MX.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia le pusieron fin a su relación! ¿Hubo infidelidad?

Yeferson Cossio

"En shock": Yeferson Cossio dio detalles de un accidente que pudo haberle costado la vida

Astrología

Salió a la luz nueva predicción sobre el candidato que se convertiría en el nuevo presidente de Colombia en 2026

Otras Noticias

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

El jefe de cartera también explicó qué iniciativas fueron activadas para ayudar a sus familias a superar la tragedia y asegurar el futuro de sus hijos.

Resultados lotería

Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 25 de marzo de 2026

¡Usted ya puede saber si ganó tras el sorteo del Super Astro Sol de este 25 de marzo! Descubra el resultado exacto.


¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Irán habría rechazado el plan de paz compartido por EE. UU. en televisión pública

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026