Kate del Castillo aseguró que ahora se siente tranquila y en paz

La actriz, quien se encuentra en España en los Premios Platino, habló con RCN sobre su papel en ‘Ingobernable’ y aseguró que se sintió perseguida por su cercanía al ‘chapo’ Guzmán.


Foto: EFE/Santi Donaire

Noticias RCN

julio 21 de 2017
11:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La mexicana se refirió a la serie de Netflix en la que interpreta a ‘Emilia’, la primera dama de México, una mujer de convicciones fuertes que busca la verdad. Dijo que comparó en un momento su vida con la de la protagonista.
“Cuando estuvimos grabando estaba la situación muy fuerte y no puedo evitar hacer la analogía cuando tienes esos mismos sentimientos, cuando sientes que tu vida ha corrido peligro, cuando te sientes perseguida, lo mismo que ella; son emociones que ya tienes grabadas dentro”, aseguró.
La actriz, relacionada con el narcotraficante Joaquín 'el Chapo' Guzmán, afirmó que después de un año y medio de lucha se siente tranquila.
“Siento que las cosas han estado a mi favor. Ha sido una lucha de año y medio y me siento mucho más tranquila, lo que hice en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fue para mí muy importante, fue como cerrar con broche de oro. Me quedo tranquila y en paz”, añadió.
El nombre de la actriz salió a relucir el 9 de enero pasado cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor estadounidense Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con el 'Chapo' Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México.  
El 29 de junio Del Castillo denunció al Gobierno mexicano por haber "pisoteado" sus derechos en el caso relacionado con el narcotraficante. Formalizó una queja por las supuestas filtraciones del Gobierno a los medios de comunicación sobre sus encuentros con el narcotraficante mientras era un prófugo de la justicia del país, lo que, según alegó, le provocó pérdidas de contratos y menos ofertas laborales.
NoticiasRCN.com - EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

El mensaje del novio de Karen Sevillano a Luisa Fernanda W tras salida de Miguel Bueno

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

La casa de los famosos

Mamá de Diana Ángel reaccionó a las lágrimas de su hija: “Se arrepentirá toda la vida”

Otras Noticias

Reforma Laboral

¿Cómo avanzan las reformas pensional y laboral en el Congreso?

En el Termómetro Político se habla de el panorama de dos importantes reformas del gobierno Petro al interior del órgano legislativo del país.

Ministerio de Minas y Energía

Los gremios energéticos advirtieron posibles alzas en el precio de las facturas

El anuncio lo hicieron después de evidenciar que con la nueva resolución del Ministerio de Minas y Energía, el precio del kilovatio ha subido a $256 pesos.


Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden