Ministra de Nueva Zelanda se dirigía al país cuando fue interrumpida por su hija de tres años

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, fue protagonista junto a su hija de un momento bastante curioso.


Ministra de Nueva Zelanda se dirigía al país cuando fue interrumpida por su hija de tres años
Foto: AFP /

Noticias RCN

noviembre 10 de 2021
07:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, dirigía un mensaje en vivo al país sobre cambios a las restricciones por el covid-19 cuando se escuchó una voz inesperada que decía "¿mamá?".

Neve, la hija de tres años de Jacinda Ardern, se despertó decidida a que su madre se ocupara de ella y no de los asuntos del Estado.

"Tienes que estar en la cama, querida", dijo la mandataria de 41 años, en medio de la transmisión por Facebook live.

Le puede interesar: El 'amenzante' mensaje de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

"No", replicó la pequeña, insistiendo en llamar a su madre.

"Es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo", dijo Ardern, que al retomar el discurso pidió disculpas sonriendo.

"Bueno, no funcionó la hora de dormir. Pensé que sería un buen momento para hacer un Facebook Live, estaría bonito y seguro. ¿A alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar", contó Ardern.

"Bien, ¿dónde estábamos?", preguntó Ardern para retomar su discurso, pero en ese momento volvió a escucharse la voz infantil: "¿por tardas tanto?".

Le puede interesar: Presidencia y defensa de J Balvin solicitaron rechazar la tutela en contra de la canción 'Perra'

"Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme", concluyó Ardern.

Esta no es la primera vez que Neve acapara la atención.

En 2018, Ardern se convirtió en la segunda primera ministra del mundo en dar a luz en el cargo, después de la paquistaní Benazir Bhutto, y posteriormente llevó a Neve a la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

Caribe colombiano

El 'Tino' Asprilla hizo peculiar petición a Donald Trump mientras viajaba en lancha por el Caribe

Shakira

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

Otras Noticias

Navidad

El plan que promete la mejor experiencia navideña muy cerca de Bogotá

Más de 40 restaurantes, espectáculos en vivo y una ruta por el centro histórico de un pueblito de Cundinamarca hacen parte del plan favorito de diciembre.

Venezuela

Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

El régimen venezolano reconoció la muerte de un político de la oposición privado de la libertad en una cárcel de Venezuela.


¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Fecha exacta en la que comenzará el pago de horas nocturnas desde las 7 p.m. en 2026

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad