Taxista salió milagrosamente ileso de una balacera en Bello, Antioquia

Autoridades capturaron a los delincuentes que, minutos antes del fuego cruzado, estaban atracando a un ciudadano.


Noticias RCN

febrero 11 de 2022
04:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un conductor de servicio público difundió en un video la imagen de la trayectoria que siguió un proyectil que entró a su vehículo por el vidrio panorámico trasero y quedó en medio de un parlante y uno de los asientos de su vehículo. 

El hecho se registró tras una balacera que inició después de que dos hombres en una motocicleta intimidaran a una joven de 17 años, que se encontraba a un costado de la autopista Medellín/ Bogotá, para quitarle el celular y la maleta.

Le puede interesar: Mujer secuestró a un bebé recién nacido en hospital de Cartagena

En el momento del robo, una patrulla motorizada de la Policía transitaba por el lugar y emprendió la persecución de los presuntos delincuentes hasta las calles del barrio Zamora, en el municipio de Bello, en donde uno de los disparos impactó el taxi que, por fortuna, no llevaba pasajeros y el conductor no sufrió heridas.

Heridos tras la balacera

En el mismo escenario resultaron heridas otras tres personas que quedaron en medio del fuego cruzado. Un joven de 15 años presentó una herida en el cuero cabelludo, una mujer en el rostro y un recolector de basuras en un brazo. Las tres personas afectadas con balas perdidas ya fueron dados de alta.  

Los presuntos delincuentes fueron capturados y deberán responder por los delitos de lesiones personales contra servidor público, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

También puede leer: No cesa la violencia: líder social fue asesinado en Guacarí, Valle del Cauca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barranquilla

Al estilo Nueva York: así será el nuevo atractivo turístico en Barranquilla

Vía al Llano

Ya está habilitado un segundo carril en el kilómetro 18 de la Vía al Llano

Ministerio de Defensa

Citarán a moción de censura a Mindefensa por muerte de siete menores en bombardeo

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 15 de noviembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 15 de noviembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

Selección Colombia

Colombia sufrió, pero venció a Nueva Zelanda en el amistoso FIFA: vea los goles

La Selección Colombia venció 2-1 a Nueva Zelanda. Revise el resumen del partido y la próxima cita de la Tricolor ante Australia el 18 de noviembre.


Vehículo de carreras embistió a nueve personas en medio de una competencia en Australia

Festival Brilla Sueños 2025 en Bogotá: así será el evento que transformará la Navidad

Preocupación en el sector salud: Latinoamérica enfrenta escasez de dermatólogos