Trasladan al agresor de Natalia Ponce a la cárcel La Picota

Jonathan Vega Chávez fue trasladado al centro penitenciario en donde se hará una valoración médica y psicológica.


Jonathan Vega dijo que aceptaría el delito de lesiones personales. Foto: Policía Nacional

Noticias RCN

abril 08 de 2014
05:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fuentes del Inpec confirmaron que fue recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, Jonathan Vega, el hombre señalado de haber agredido con ácido en días pasados a Natalia Ponce de León en el norte de Bogotá. 

A su ingreso en el centro de reclusión, el hombre fue reseñado y posteriormente será valorado por médicos y psicólogos para definir el pabellón en el que permanecerá detenido, luego de que un juez de conocimiento le dictara medida de aseguramiento en su contra por su presunta responsabilidad en la agresión de la que fue víctima Natalia.

Vale la pena recordar que la Fiscalía le había imputado a Vega el delito de tentativa de homicidio, debido a las graves lesiones que la mujer sufrió en el rostro y otras partes de su cuerpo.

Vega, quien no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía, reconoció que agredió a la joven y dijo que aceptaría el delito de lesiones personales.

De ser hallado culpable, el hombre enfrentaría una condena de entre 16 y 30 años de prisión., 

Natalia Ponce se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Simón Bolívar en el norte de la capital del país.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

“Los carros se levantaban encima”: el relato de dos sobrevivientes del siniestro en el peaje Bogotá - Ubaté

Antioquia

Video captó el brutal ataque de taxista con un bate contra joven de 23 años en Bello, Antioquia

Inseguridad en Bogotá

Cayeron los del carro rojo que bajaron a pistola a una familia y les robaron su camioneta en McDonalds

Otras Noticias

Chicho Arango

‘Chicho’ Arango puso la cara ante las críticas: esto le dijo a los hinchas de Nacional

El delantero Cristian ‘Chicho’ Arango habló claro luego de las críticas que ha recibido por parte de la hinchada de Nacional.

Nasa

Ingeniera colombiana que hace parte de Artemis II revela cómo va la misión

Heylen Polo trabajó con la Agencia Espacial Alemana en el satélite enviado al espacio en el cohete SLS de la Nasa.


Estreno de “Super Mario Galaxy, La Película" durante Semana Santa: así la puede ver en Colombia

Señal de transito PR en Colombia: ¿qué significa y por qué es tan importante en Semana Santa

Revelan chatbot que le dice qué pescado comer y cuál evitar en Semana Santa