Alberto Gamero, tras la eliminación de Millonarios: "Fuimos invictos, pero no alcanzó"

Alberto Gamero analizó la eliminación de Millonarios y habló del futuro. "Millonarios podía seguir jugando y no iba a entrar el gol contra Pasto", dijo 'Tito'.


Alberto Gamero, tras fracaso en Copa Libertadores: "Tuvimos mala suerte de tener varios lesionados"
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 09 de 2024
06:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, Millonarios visitó a Deportivo Pasto para disputar un duelo correspondiente a la sexta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II. Los 'embajadores' quedaron eliminados del Clausura luego de igualar 0-0 con el cuadro 'volcánico', pues Atlético Nacional volvió a golear a Independiente Santa Fe y ganó la zona. Alberto Gamero analizó el decepcionante desenlace para el 'albiazul'.

El conjunto capitalino intentó triunfar en el Estadio Departamental Libertad de todas las maneras posibles; sin embargo, no estuvo preciso en la definición y Diego Alejandro Martínez se reportó con buenas atajadas. Radamel Falcao García y Leonardo Castro tuvieron oportunidades inmejorables para abrir el marcador, pero no fue su noche.

Los mejores memes que dejó la eliminación de Millonarios en Liga BetPlay II-2024
RELACIONADO

Los mejores memes que dejó la eliminación de Millonarios en Liga BetPlay II-2024

Gamero usó todas sus herramientas y, en un momento dado, jugó con siete atacantes. Pasto aguantó la embestida de la visita y Nacional celebró en El Campín cuando sonó el pitazo final de José Ortiz. El 'azul' no tuvo su mejor año, pues, a pesar del título de Superliga, no logró el objetivo en ninguna de las ligas y decepcionó en la Copa Libertadores.

¿Qué dijo Alberto Gamero tras la eliminación de Millonarios?

"No metimos el gol, no lo hicimos, ese es el factor principal, por lo que no se consiguió el objetivo que teníamos. Ahora, en cuanto al funcionamiento, el equipo me gustó, ya que atacamos de todas las formas, variantes y estructuras. Se buscó ese resultado. Pero, de seguro, seguíamos jugando y no iba a entrar. Esto es de cabeza fría, tranquilidad y mirar qué viene", empezó diciendo el estratega samario.

"Es increíble, pero cierto. Fuimos invictos, pero no alcanzó. Ahora, el equipo nunca se cayó, ya que terminamos corriendo más que el rival, buscando el gol, luchando, dándolo todo. Contra Santa Fe, buscamos la victoria y no se logró. No puedo decirle al grupo que se vino abajo, solo que no la metimos y ya está. Ellos están tristes como yo. Les agradezco a todos", concluyó.

Liga BetPlay 2024-II: así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares semifinales

Falcao García analizó la dura eliminación de Millonarios y habló sobre su futuro: ¿Se va?
RELACIONADO

Falcao García analizó la dura eliminación de Millonarios y habló sobre su futuro: ¿Se va?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

CNE dio por terminado el escrutinio de segunda vuelta: Pacto Histórico desistió de sus reclamaciones

Se espera que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, reciba su credencial el jueves, 25 de junio.

Secretaria de Movilidad

Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció la suspensión masiva de 1.500 licencias a motociclistas por infringir las normas.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos