¡Malas noticias! América de Cali pierde una de sus mejores fichas para las próximas fechas

El equipo 'Escarlata' dio a conocer que uno de sus jugadores titulares fue hospitalizado de urgencias.


América de Cali
América de Cali/ Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 26 de 2022
05:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siguen las malas noticias para el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, so solo los resultados son esquivos, si no que también, ahora uno de sus jugadores principales en el once titular del equipo ‘escarlata’ tuvo que ser hospitalizado de urgencia en una clínica de la ciudad de Cali y será baja para el juego de mañana frente al Deportes Tolima.

Según dio a conocer el equipo caleño, en las últimas horas Jhon Garcia, defensa central del equipo rojo de Cali, tuvo que ser hospitalizado por una hematuria (presencia de sangre en la orina) y será baja para el juego frente al Deportes Tolima el próximo domingo 27 de marzo en la ciudad de Ibagué, su ausencia dependerá de los exámenes médicos y su evolución.

Lea también: ¡Una fortuna! La razón por la que América de Cali no despide a Juan Carlos Osorio

“Nuestro jugador John García fue hospitalizado anoche por presentar una hematuria y se encuentra en observación médica. El defensor es baja para el compromiso de mañana y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos de la Liga BetPlay 2022-I”, agregó el comunicado del América de Cali.

Vale recordar que el equipo que dirige Juan Carlos Osorio se encuentra en la decimocuarta posición con tan solo 15 unidades, 4 menos que el octavo que es Junior de Barranquilla. Este domingo el equipo ‘americano’ buscará una victoria en condición de visitante frente al Deportes Tolima para no alejarse del grupo de los ocho.

Lea también:¡No aguantan más! Hinchas del América de Cali piden la renuncia de Juan Carlos Osorio

Próximos juegos del América de Cali

La agenda del equipo ‘escarlata’ es un poco apretada, teniendo en cuenta que este domingo enfrentará al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué y tendrá una semana de preparación para lo que va a ser el juego frente a Millonarios en la ciudad De Cali el próximo domingo 3 de abril.

Luego del partido frente al equipo capitalino, el equipo de Juan Carlos Osorio tendrá que visitar el Atanasio Girardot, para jugar frente Atlético Nacional, y ya en la fecha 16 tendrá que recibir en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali en una edición del clásico antioqueño.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026