Carlos Antonio Vélez fue premiado por la Fifa en el Mundial de Catar 2022

El comentarista deportivo del Canal RCN fue homenajeado por la Fifa.


Noticias RCN

noviembre 29 de 2022
08:47 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El comentarista deportivo del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, fue homenajeado por la Fifa en el Mundial de Catar 2022, quien lo reconoció por su trayectoria en diferentes citas mundialistas.

El talento del Canal RCN recibió el galardón, luego de la intervención de Gianni Infantino, presidente de la Fifa, quien elogió la labor de Vélez y otros periodistas que han cubierto ocho o más copas del mundo.

“Los envidio y seguro, millones de fanáticos los envidia, porque algunos de ustedes han participado cubriendo ocho mundiales o más y, por eso, ustedes reciben este reconocimiento”, afirmó el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

En contexto: Carlos Antonio Vélez será homenajeado en el Mundial de Catar 2022

Carlos Antonio Vélez tras recibir este premio no dudó en destacar el trabajo hecho y además, el aprendizaje que ha tenido durante todas las citas mundialistas que ha cubierto.

“Aquí hay leyendas del periodismo, verdaderamente y yo me siento muy honrado. Ha pasado el tiempo; me he ido colgando estas medallas con el tiempo, que son solamente eso: tiempo. Eso sí, he aprendido mucho y vivo gracias al fútbol”

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos más importantes del país, en su carrera ha cubierto 18 mundiales, 12 de Mayores y 6 juveniles.

Carlos Antonio Vélez sería homenajeado en el Mundial de Catar 2022

La Asociación Internacional de Prensa Deportivo (AIPS) anunció que el comentarista deportivo del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, sería homenajeado en el Mundial de Catar 2022.

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) se complace en anunciar que honrará a los periodistas y fotógrafos que hayan cubierto 8 o más Copas Mundiales de la FIFA, incluida la edición de Catar, en una ceremonia especial que se llevará a cabo en Doha

Le puede interesar: Estos han sido los goleadores de todos los mundiales de fútbol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Los hinchas hablaron del grupo de Colombia en el Mundial: “Aquí tenemos el talento”

Dimayor

Dimayor confirmó las sanciones tras pelea en el clásico paisa: Atlético Nacional resultó más afectado

Fútbol

El movimiento que celebra el fútbol callejero y la cultura urbana se toma Medellín: de esto se trata

Otras Noticias

Donald Trump

Corte Suprema evaluará si decreto de Trump que limita la ciudadanía por nacimiento es inconstitucional

Contradictores insisten en que no puede ser aprobado, al ir en contra de la 14ª enmienda de la Constitución, que define la ciudadanía.

Abuso a menores

Video rompió la versión del padre y destapó la violencia que habría acabado con la vida de un niño de 3 años en Cali

La grabación revelada en primicia contradijo por completo el relato del progenitor.


¿Cómo evitar que su gato destruya el árbol de navidad?: aquí las recomendaciones

¿Cuál es el grupo más costoso del Mundial 2026? Esto dicen las cifras

Cirujanos alertan el riesgo de quemaduras graves tras uso casero de inhalación con vapor