Deportivo Cali se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2021

El conjunto colombiano cayó en los cuartos de final.


Cali 1-2 Nacional (URU)
Foto: @AsoDeporCali

Noticias RCN

noviembre 13 de 2021
05:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Deportivo Cali no pudo seguir el camino de Independiente Santa Fe, quien el viernes logró su paso a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2021.

Lea también: Independiente Santa Fe, a las semifinales de la Copa Libertadores femenina

En su debut en la máxima competición de clubes sudamericanos, el conjunto ‘Azucarero’ enfrentó al Nacional de Uruguay, luego de cerrar una fase de grupos con tres victorias y líder.

Sin embargo, en el encuentro de este sábado, el conjunto colombiano no contó con la efectividad necesaria y con la cual contó al comienzo del partido, pero más adelante su rival igualaría y en el segundo tiempo remontaría para lograr un cupo a la próxima instancia.

Con la eliminación del Deportivo Cali, Independiente Santa Fe quedó como la única representación de Colombia en la competición, donde buscará la final contra el Ferroviária, club con el que ya se habían enfrentado en la fase de grupos.

También lea:Mientras Colombia tiene el Mundial embolatado, Queiroz está muy cerca de Catar-2022.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Cucho Hernández

El 'Cucho' Hernández volvió a marcar frente al FC Barcelona: vea el gol del colombiano

Selección Colombia

¿Cuánto cuestan los vuelos a México para ver a la Selección Colombia en el Mundial?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad