James Rodríguez encantó a sus compañeros: ‘Es alegría tenerlo de compañero’

Este jugador se refirió al debut del colombiano con Rayo Vallecano en España.


Elogios a James Rodríguez por su debut en Rayo Vallecano
Elogios a James Rodríguez por su debut en Rayo Vallecano / X Rayo Vallecano

Noticias RCN

septiembre 17 de 2024
10:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Rodríguez regresó a la Liga de España y sumó sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano. Vallecas se volcó ante el ingreso del capitán de la Selección Colombia, donde dejó algunos destellos de lo que sería su participación con el elenco español esta temporada.

Esos primeros minutos se hicieron esperar unas semanas, ante el parón de la fecha FIFA y el proceso de adaptación que necesitaba James Rodríguez, ante la inactividad que llevaba tras jugar la final de la Copa América.

Su llegada a España causó sensación entre los aficionados y en la victoria contra Osasuna, quedó en evidencia. Pero no fueron solo los aficionados quienes disfrutaron con el ingreso de James Rodríguez, sus compañeros se unieron a esa felicidad, quienes destacaron su participación en el equipo.

Así analizan los compañeros de James Rodríguez su participación con Rayo Vallecano

Agustín Batalla, portero del Rayo Vallecano, se refirió a la llegada de James Rodríguez al Rayo Vallecano “Es una alegría enorme poder compartir vestuario y tenerlo de compañero, es una persona espectacular que ha demostrado una calidad humana impresionante en estos días. Como jugador no vamos a descubrir nada diciendo que es magnífico. Feliz de que esté en Rayo y lo vamos a disfrutar mucho”.

Unai López sobre los pocos minutos de juego a James Rodríguez

El mediocampista español, Unai López, agregó sobre el colombiano, destacando su calidad “No hace falta que James nos demuestre nada, ya le conocemos todos. Es un gran tío, le vamos a ayudar también en todo lo que necesite y muy contentos de tenerlo aquí con nosotros”.

¿Cuál será el próximo partido de James Rodríguez con Rayo Vallecano?

Rayo Vallecano estará jugando este domingo 22 de septiembre contra Atlético de Madrid, a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¡Rodrigo Contreras solo marca golazos! Millonarios venció 2-0 a Cúcuta y sigue en racha

James Rodríguez

James Rodríguez reveló si está amañado en EE.UU. y confirmó la fecha de su debut en la MLS

Atlético Nacional

Atlético Nacional da parte médico oficial de 'Chicho' Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 9 de marzo de 2026

Consulta los resultados oficiales de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima del lunes 9 de marzo. Verifica si tu número es ganador y conoce los premios.

La casa de los famosos

¿Se acabó el amor?: así se enfrentaron Yuli y Alejandro en La Casa de los Famosos

Los participantes protagonizaron un enfrentamiento de opiniones tras la más reciente eliminación.


Desaparece el Partido Comunes de los exFarc al no alcanzar el umbral del 3% en las elecciones legislativas

Así fue el encuentro de Trump y la comunidad venezolana en Florida: terminó comprando arepas

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos