¿El reemplazo de Guerra? Campeón de Sudamericana fue ofrecido a Millonarios

El conjunto azul sigue en la búsqueda de un extremo para la presente temporada.


¿El reemplazo de Guerra? Campeón de Sudamericana fue ofrecido a Millonarios
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

febrero 01 de 2024
08:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación de Millonarios en el inicio de la presente liga mantiene preocupado a todos los aficionados del conjunto azul, y no precisamente por los resultados deportivos, sino por la larga lista que tiene el club de jugadores lesionados, haciendo que se presenten varias falencias en diferentes posiciones del campo de juego.

Una de las posiciones que más preocupa en todos los aficionados y cuerpo técnico es el frente de ataque, pues mucho afirman que hace falta un extremo dentro del equipo de Alberto Gamero, teniendo en cuenta la salida de Edgar Guerra del club y la lesión de Daniel Cataño, Mackalister Silva y Daniel Ruiz, quienes se perderían varios juegos con el conjunto azul.

Lea también: Se acaba la novela: Edgar Guerra se va de Millonarios rumbo al exterior

Ante las preocupaciones del cuerpo técnico, se dio a conocer que, durante las últimas horas, un jugador campeón de Sudamericana fue ofrecido a Millonarios y podría tener la posibilidad de vestir la camiseta del conjunto azul, esto siempre y cuando la junta directiva del club de luz verde para su contratación.

Jhon Jairo Sánchez fue ofrecido a Millonarios

Según dio a conocer Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, Jhon Jairo Sánchez, jugador ecuatoriano, fue ofrecido en las últimas horas a Millonarios, teniendo en cuenta que, el equipo azul sigue en la búsqueda de un jugador en esa posición. Hasta el momento, no se ha presentado una oferta formal por el jugador.

Puede leer: ¿Preocupación en Millonarios? Este sería el tiempo de baja de Macalister Silva

Vale mencionar que en la actualidad es muy difícil que Millonarios traiga a su plantilla un cuarto extranjero, pues teniendo en cuenta las reglas de Dimayor, el cuadro bogotano no podría disfrutar de los cuatro jugadores en el terreno de juego al mismo tiempo, pues solo se pueden tener tres extranjeros en cancha.

¿Millonarios contratará un nuevo jugador?

En rueda de prensa postpartido contra Aliaza FC, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, dejó claro que las directivas del conjunto azul siguen en la búsqueda de un jugador en esa posición. Sin embargo, en esta época del año es bastante complicado conseguir, además se ha hablado con varios jugadores que lastimosamente no han podido llegar.

“Hemos hablado y hemos investigado, pero no ha sido posible. Hemos hablado con jugadores que hemos tenido aquí (…) Yo siempre he dicho que no voy a traer a alguien por traer, estudiamos y miramos. La idea es pensar en lo que tenemos y potenciar a los jugadores que tenemos”, aseguró Alberto Gamero.

Le puede interesar: ¿Llegará? El atacante que confesó tener negociaciones con Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

Yeison Jiménez

Alerta de la familia de Yeison Jiménez: nueva modalidad de estafa con negocio del artista

La familia del cantante advierte sobre suplantaciones digitales y aclara el estado real de sus operaciones comerciales.

Antioquia

Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Los cinco escoltas fueron absueltos por secuestro, pero culpables por tortura.


Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

Murió importante modelo: era la hija de un reconocido exfutbolista

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS