¡Hay fecha! Juan Carlos Osorio saldrá del América de Cali

El entrenador Juan Carlos Osorio tiene fecha para su salida del América de Cali, así lo informó un medio caleño.


Juan Carlos Osorio dejará el América de Cali en el mes de junio
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 21 de 2022
06:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Carlos Osorio de nuevo vuelve a vivir un presente complicado en el América de Cali, luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y salir de posiciones de clasificación de la Liga BetPlay 2022-I tras derrotas por parte del Independiente Medellín en ambas competiciones.

Lea también: ¿Relación rota?: el 'rifirrafe' entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez

Tras la derrota del pasado sábado, el ambiente dentro del conjunto ‘Escarlata’, se revivió un cortocircuito entre la dirigencia y el entrenador.

“El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, porque los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad”, escribió Tulio Gómez, luego de la derrota contra el Medellín.

Por esa razón, con información de El País de Cali, el técnico ya tendría fecha de salida.

Osorio dirigirá al América hasta el mes de junio y se irá indemnizado por un valor muy inferior al que podría cobrar hoy en caso de que la dirigencia del América decida cortar de una vez el vínculo laboral”

Lea también: América nuevamente no pudo con el DIM en Cali y salió de los ocho en la Liga 2022-I

Además, el medio caleño dio a conocer el momento en el cual la relación entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez se rompió, añadiendo que en la actualidad es nula.

“Eso se rompió definitivamente y aunque el ‘profe’ les presentó excusas a don Tulio y a su esposa hace unas semanas por algo que había dicho, hoy prácticamente no tienen relación. Están esperando ya que pasen estos tres meses para sacarlo”

Juan Carlos Osorio tras la derrota contra Independiente Medellín 

"Si nuestra gente, no sé en qué porcentaje, quiere un culpable, yo asumo la culpabilidad. Acepto la culpabilidad, si hablamos de responsables, ya lo dejo a criterio de cada uno"

Además, por fuera de los ocho tras una nueva derrota, Juan Carlos Osorio se refirió ante una posible salida suya tras la inconformidad de la afición.

"Me disculpo con toda la gente americana. Si piden mi salida están en todo su derecho, no lo tomo personal. Yo vengo y doy la cara acá y que la gente me siga silbando, el juego lo entienden muy poco y de futbol hablan todos"

Lea también: En video: Osorio pidió disculpas a Mosquera, Comesaña y Cadavid

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Comunicado de Atlético Nacional sobre Nicolás Rodríguez: jugador fue apartado del equipo

Néstor Lorenzo

Así le ha ido a Néstor Lorenzo con Colombia enfrentando a selecciones europeas

Selección Colombia

¿Cuándo se conocerá el último rival de Colombia en el Mundial? Prográmese con el repechaje

Otras Noticias

Luis Gilberto Murillo

Campaña de Luis Gilberto Murillo entró en alerta por riesgo de seguridad para el candidato presidencial

El excanciller, quien es candidato a la Presidencia con Luz María Zapata como fórmula vicepresidencial, estaría en riesgo, según su equipo de campaña.

Dólar

Dólar hoy en Colombia sorprendió: este fue el precio de cierre del 24 de marzo

El dólar en Colombia cerró este 24 de marzo en $3.704,22, con leve caída frente a la TRM. Conozca cómo se movió la divisa, sus máximos, mínimos y el balance frente a semanas y meses anteriores.


Pipe Bueno reveló suceso inexplicable con la Virgen de Guadalupe en su restaurante

Recomendaciones clave ante presencia del ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Médico reveló las causas ocultas de muerte súbita en jóvenes deportistas: ¿cuáles son?