“Me impresionó Yaser Asprilla; le 'tiré un caño' a Luis Díaz”: Juan Durán, jugador del Manchego

El lateral del equipo español, recién ascendido la cuarta categoría, habló con NoticiasRCN.com y dio sus impresiones de la Selección Colombia.


Juan Durán y Luis Díaz
Cortesía

Pablo Gabriel Iriarte

junio 14 de 2023
03:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes pasado, la Selección Colombia se enfrentó contra el Club Deportivo Manchego, un equipo recientemente ascendido a la Segunda División RFEF, la cuarta división del fútbol español, pensando en sus duelos de fogueo contra Irak y Alemania. La 'tricolor' tuvo que mostrar su mejor versión y terminó imponiéndose 3-0 en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. 

Juan Durán González, el lateral derecho del equipo 'ibérico', habló en exclusiva con NoticiasRCN.com y dio sus impresiones del amistoso.  

"De la Selección Colombia lo que más me sorprendió fue la fortaleza física que tenían y la fuerza, lo rápido que eran, el ritmo que llevaban", empezó diciendo Durán, quien también supo defender la camiseta del CD Llanes.

Le puede interesar: "Están muy bien": planes de Selección Colombia con James y Ospina tras entreno en Bogotá

Yaser Asprilla se 'robó' todas las miradas

El defensor, de 23 años, se vio impactado por el nivel de Yaser Asprilla, una de las promesas del fútbol colombiano. El volante nacido en Bajo Baudó, quien viene de brillar en el Mundial Sub-20 de Argentina, demostró todo su talento en territorio valenciano.  

"Los que más me sorprendieron fueron Yaser Asprilla, que no lo conocía, y lo vi jugar ayer (martes) y me sorprendió, junto a (Juan Guillermo) Cuadrado y (Rafael) Santos Borré. Me parecieron jugadores espectaculares, la verdad", afirmó el manzanareño y número '2' de Manchego.

Un recuerdo imborrable con Luis Díaz

Durán tuvo mucho trabajo, pues su misión fue la de marcar a Luis Díaz, uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Pues bien, la ilusión y el reto de incomodar al guajiro hicieron efecto.  

"Al que más me apetecía conocer era a Luis Díaz. Encima yo soy lateral derecho y el es extremo izquierdo, así que coincidimos en la misma banda. La única anécdota que me llevo es que le pude tirar un caño y que en una de estas carreras pude aguantarle el ritmo", concluyó 'Juanito'. 

La 'tricolor' ahora se alista para su duelo contra Irak, el cual está programado para este viernes 16 de junio, en Mestalla y a partir de las 2:00 p.m. (hora de nuestro país). Cabe resaltar que este duelo de preparación será transmitido en el Canal RCN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Cuadrangulares Liga BetPlay

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay: partidazos

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Otras Noticias

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

El joven cantante Miguel Bueno es el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Entrevista José Manuel Acevedo con Iván Name Congreso de la República

“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

El presidente del Congreso de Colombia habló con el Director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, sobre las marchas, la constituyente, entre otros temas.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior