Figura de Millonarios explotó contra la hinchada tras salir abucheados: "No me gusta"

Muchas críticas se hicieron sentir en el equipo azul tras el empate con Bucaramanga en la ida de Copa Betplay.


Millonarios vs. Envigado - Fecha 12
Foto: Prensa Millonarios FC

Noticias RCN

octubre 02 de 2024
11:27 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 1 de octubre, Millonarios no pudo pasar del empate en su duelo con Atlético Bucaramanga por la ida de los octavos de final de Copa Betplay.

A pesar de tener la posesión del esférico y algunas opciones de gol, los embajadores no pudieron romper el celofán de los visitantes y volvieron a dejar dudas entre sus hinchas, quienes según uno de los referentes, Leonardo Castro, abuchearon al equipo.

Nuevo dolor de cabeza en Millonarios por lesión de Falcao: tendría más tiempo por fuera de las canchas
RELACIONADO

Nuevo dolor de cabeza en Millonarios por lesión de Falcao: tendría más tiempo por fuera de las canchas

El accionar de algunos seguidores embajadores no cayó del todo bien en Castro, quien no ocultó su malestar en declaraciones en zona mixta.

Esto dijo Leonardo Castro tras abucheos de hinchas

"Ellos quieren que el equipo gane y obviamente nosotros trabajamos para eso pero hace tres días veníamos de ganar con un 3-0, hoy (martes), algunos compañeros que no estaban jugando, rindieron, hicieron un partido excelente y salir a abuchearnos, no me gusta", dijo Leo.

Deportivo Cali desperdició un contragolpe de manera insólita vs. Patriotas: video y críticas
RELACIONADO

Deportivo Cali desperdició un contragolpe de manera insólita vs. Patriotas: video y críticas

Sobre la serie, Castro no se resigna y mandó contundente mensaje: "Lo más importante van a ser los goles y tenemos que concretar, sea Giordana o el que sea".

¿Cuándo será el duelo de vuelta entre Millonarios y Bucaramanga?

Tras la igualdad en el duelo de ida, Millonarios y Bucaramanga se medirán de nuevo el próximo martes 8 de octubre.

Este choque se llevará a cabo en el Américo Montanini desde las 8:00 p.m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta