Figura de Millonarios explotó contra la hinchada tras salir abucheados: "No me gusta"

Muchas críticas se hicieron sentir en el equipo azul tras el empate con Bucaramanga en la ida de Copa Betplay.


Millonarios vs. Envigado - Fecha 12
Foto: Prensa Millonarios FC

Noticias RCN

octubre 02 de 2024
11:27 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 1 de octubre, Millonarios no pudo pasar del empate en su duelo con Atlético Bucaramanga por la ida de los octavos de final de Copa Betplay.

A pesar de tener la posesión del esférico y algunas opciones de gol, los embajadores no pudieron romper el celofán de los visitantes y volvieron a dejar dudas entre sus hinchas, quienes según uno de los referentes, Leonardo Castro, abuchearon al equipo.

Nuevo dolor de cabeza en Millonarios por lesión de Falcao: tendría más tiempo por fuera de las canchas
RELACIONADO

Nuevo dolor de cabeza en Millonarios por lesión de Falcao: tendría más tiempo por fuera de las canchas

El accionar de algunos seguidores embajadores no cayó del todo bien en Castro, quien no ocultó su malestar en declaraciones en zona mixta.

Esto dijo Leonardo Castro tras abucheos de hinchas

"Ellos quieren que el equipo gane y obviamente nosotros trabajamos para eso pero hace tres días veníamos de ganar con un 3-0, hoy (martes), algunos compañeros que no estaban jugando, rindieron, hicieron un partido excelente y salir a abuchearnos, no me gusta", dijo Leo.

Deportivo Cali desperdició un contragolpe de manera insólita vs. Patriotas: video y críticas
RELACIONADO

Deportivo Cali desperdició un contragolpe de manera insólita vs. Patriotas: video y críticas

Sobre la serie, Castro no se resigna y mandó contundente mensaje: "Lo más importante van a ser los goles y tenemos que concretar, sea Giordana o el que sea".

¿Cuándo será el duelo de vuelta entre Millonarios y Bucaramanga?

Tras la igualdad en el duelo de ida, Millonarios y Bucaramanga se medirán de nuevo el próximo martes 8 de octubre.

Este choque se llevará a cabo en el Américo Montanini desde las 8:00 p.m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 7 horas

Fútbol

Amigo de Jorge Bolaño relató cómo fueron los últimos con vida del exfutbolista: “La ambulancia nunca llegó"

Hace 8 horas

Millonarios

Hay novedades en el estado de salud de Leonardo Castro tras su grave lesión y filtran cuándo regresaría

Hace 9 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Los participantes se mostraron consternados por la salida de la creadora de contenido.

Hace 6 horas


Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

Hace 6 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 7 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 8 horas