Presidente de Santa Fe arremetió contra Hubert Bodhert: "Hay cosas que se deben tratar privadamente"

Eduardo Méndez, dirigente de Santa Fe, criticó las palabras de Hubert Bodhert, tras perder 3-0 con Nacional. "Tenemos los mismos puntos del vecino", dijo.


Presidente de Santa Fe arremetió contra Hubert Bodhert: "Hay cosas que se deben tratar privadamente"
@SantaFe

Noticias RCN

septiembre 22 de 2023
10:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe no atraviesa sus mejores días, luego de la goleada que sufrió contra Atlético Nacional (3-0), en el Atanasio Girardot. El entrenador Hubert Bodhert no se guardó nada y le lanzó unas fuertes críticas a sus dirigidos. Eduardo Méndez, presidente del 'león', no compartió las declaraciones del estratega cartagenero y le dejó un recado. 

La interna del 'cardenal' está en crisis. Después del duelo contra los 'verdolagas', Bodhert expuso las carencias de algunos jugadores en conceptos básicos del fútbol. "Cuando tú ves que para controlar un balón es complicado, para dar un pase a dos metros es complejo, hay una frustración para nosotros como cuerpo técnico y a mí como técnico", empezó diciendo el exentrenador de Alianza Petrolera. 

Bodhert no paró ahí y señaló que con cuadros de menor 'casta' ha logrado mejores actuaciones. "Les acabo de decir: 'con equipos con una menor nómina he competido mucho mejor', pero lo de hoy es frustrante”, sentenció el timonel bolivarense, de 51 años. 

Le puede interesar: Hubert Bodhert explotó tras la vergonzosa presentación de Santa Fe contra Nacional

Méndez le lanzó fuertes críticas a su entrenador

A pesar de que el ambiente era positivo en el 'león' luego de la victoria 2-4 a Millonarios, la cual significó ganar un clásico capitalino después de 340 días, el 'albirrojo' sufrió sendas derrotas contra Alianza Petrolera (0-1) y Nacional (3-0). 

Más allá de estas caídas consecutivas, Santa Fe está bien ubicado en la tabla de posiciones (sexto, con 19 puntos) y mira de cerca los cuadrangulares semifinales. 

"En la mitad estoy para hacer caer en cuenta que hay cosas que se deben tratar privadamente. Estamos con los mismos puntos del vecino y lo que más nos afana es estar por debajo del equipo del lado", señaló Méndez en una conversación con 'W Radio'.

Vea también: "Átate los cordones ahora": video del encontronazo de Miguel Borja y el arquero de Atlético Tucumán

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia: así lo confirmó la FCF

Liga BetPlay

¿Quiénes jugarían los cuadrangulares de la Liga BetPlay? Esta es la predicción

Otras Noticias

Karol G

Karol G no se detiene: rompió un nuevo récord mundial durante su última presentación en México

La artista colombiana se prepara para presentarse en Monterrey y Ciudad de México con tres fechas en cada una de dichas ciudades.

Cambio Radical

Tensión en Cambio Radical: radican carta para discutir futuro político de la colectividad

Detrás de esta petición habría un creciente malestar entre varios congresistas por la gestión de Enrique Vargas como director.


Miles de paraguayos salen a las calles para exigir la devolución de sus ahorros tras cierre de Bancop

Abren 4.000 cupos para subsidio de vivienda en Bogotá: requisitos y cómo aplicar

Minsalud e INS descartan ébola en los primeros cuatro casos sospechosos vigilados en Colombia