"Átate los cordones ahora": video del encontronazo de Miguel Borja y el arquero de Atlético Tucumán

Miguel Ángel Borja buscó a Tomás Marchiori después del triunfo de River Plate, para reclamarle por sus repetidas demoras. Hubo tensión en el Más Monumental.


"Átate los cordones ahora": video del encontronazo de Miguel Borja y el arquero de Atlético Tucumán
AFP

Noticias RCN

septiembre 22 de 2023
08:47 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, River Plate recibió a Atlético Tucumán en el Más Monumental para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga Argentina. Los dirigidos por Martín Demichelis reclamaron un triunfo agónico gracias a un gol sobre la hora del delantero venezolano Salomón Rondón. Miguel Ángel Borja fue titular en 'la banda' y su rol en el partido estuvo marcado por una polémica con Tomás Marchiori, arquero del 'decano'. 

El 'colibrí', quien venía de anotarle un doblete a Arsenal por este mismo torneo, estuvo 61' minutos en el terreno de juego. Borja no pudo generar mucho peligro en el área rival y fue reemplazado por Rondón, quien respondió a la confianza del entrenador argentino y le dio los tres puntos al equipo 'millonario'.

Al final del partido, el exdelantero de Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe buscó al arquero de Tucumán para hacerle un reclamo. El experimentado atacante cordobés, de 30 años, increpó a Marchiori por hacer tiempo durante el encuentro. "Átate los cordones ahora", le dijo el futbolista oriundo de Tierralta. 

Le puede interesar: Messi volvió a bajarle las ilusiones a sus hinchas sobre si estará en el Mundial 2026

Esta crítica no fue bien recibida por el guardavallas con pasado en Gimnasia de Mendoza. Se quedaron discutiendo en la mitad de la cancha, hasta que llegaron compañeros de Borja para separarlos. Pero eso no fue todo, pues Sergio Gómez, uno de los entrenadores de Tucumán, se percató de la imprudencia del colombiano y lo encaró. 

"Cuando el ego supera a la humildad, estás en problemas. Ganaste el partido sobre la hora, merecían ganar. Andá a festejar con los tuyos. Son situaciones de las que hay que aprender. Hay que ser humildes. Lo que hizo no está bien", dijo Gómez, haciendo referencia al Borja, durante la rueda de prensa. 

Así fue el rifirrafe de Miguel Ángel Borja en el duelo contra Atlético Tucumán

Vea también: Andrés Llinás metió a Millonarios a los ocho en el último minuto frente a Huila

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FC Barcelona

Barcelona venció al Real Madrid y se coronó campeón de LaLiga anticipadamente

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega volvió a lanzar pulla al América luego de marcarle gol con Santa Fe

Giro de Italia

Final de 'foto-finish' en la tercera etapa del Giro de Italia: la victoria fue para el francés Paul Magnier

Otras Noticias

Licencia de conducción

Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia

Expertos recomiendan revisar la calidad de la academia, la seguridad y la formación práctica antes de sacar la licencia de conducción en Colombia.

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

El expresidente reveló detalles de su vínculo con el líder político y cómo llegaron a conformar su fórmula presidencial.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla