Sebastián Yatra debutó en el tenis: jugó al lado de Carlos Alcaraz en una exhibición del US Open

Sebastián Yatra demostró que le sirvieron las clases en la Rafa Nadal Academy. El artista paisa y Carlos Alcaraz vencieron a Frances Tiafoe y Jimmy Butler.


Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz
AFP

Noticias RCN

agosto 24 de 2023
07:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, el cantante colombiano Sebastián Yatra fue invitado para disputar un partido de exhibición antes del comienzo del US Open. El reconocido artista paisa, de 28 años, tuvo la oportunidad de jugar en el mítico Louis Armstrong Stadium, al lado del número uno del mundo Carlos Alcaraz. Sus oponentes: el tenista local Frances Tiafoe, Top-10 en el ranking ATP, y Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat. 

Yatra y Alcaraz demostraron su química en la cancha central del Billie Jean King National Tennis Center. El cantante de galardonados temas como 'Pareja del año', 'No hay nadie más' y 'Un año' demostró su buen nivel tenístico y protagonizó un memorable duelo en Nueva York. 

Los hispanohablantes se llevaron la victoria y Yatra demostró que le han servido las clases que tomó en la Rafa Nadal Academy. Recordemos que al antioqueño se le ha visto compartiendo en repetidas oportunidades con 'Rafa', quien este año no disputará el último Grand Slam de la temporada 2023 por una lesión de nivel 2 en el psoas ilíaco, la cual sufrió contra el estadounidense Mackenzie McDonald en la segunda ronda del Abierto de Australia. 

Le puede interesar: Daniel Galán tendrá un debut asequible en el US Open; Camila Osorio no tuvo suerte en el sorteo

¿Qué dijo Sebastián Yatra sobre Rafael Nadal?

"Rafa (Nadal) me dijo que no iba a estar en el torneo este año y que realmente necesitaba un representante fuerte. Esta vez no pudo ser un español, así que envió a un colombiano. Carlos (Alcaraz) siempre me dice que juguemos dobles en el Abierto de Estados Unidos, así que lo pensaré para el próximo año. Muchas gracias", fueron las palabras del artista colombiano, quien se llevó una ovación por parte del público asistente. 

El mensaje de la Rafael Nadal Academy a Sebastián Yatra

"¡Estamos muy orgullosos de tu actuación!", dijeron. Por su parte, Carlos Alcaraz buscará defender el título que consiguió el año pasado, cuando venció al noruego Casper Ruud por 6-4, 2-6, 7-6(7-1), 6-3.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Lionel Messi enciende las alarmas antes del Mundial de 2026: salió con molestias tras juego del Inter Miami

Mundial de fútbol

Ya hay fecha y hora en la que Colombia presentará sus convocados para el Mundial de 2026

Liga BetPlay

Hugo Rodallega dejó sentido mensaje a los hinchas de Santa Fe tras la eliminación en la Liga Betplay

Otras Noticias

La casa de los famosos

Definidos los cuatro finalistas de la Casa de los Famosos: este fue el eliminado de este domingo

Este domingo se conocieron los cuatro competidores que lucharán por el premio mayor.

Gobierno Nacional

Erradicación manual de cultivos ilícitos cayó más del 90% en Colombia

Aunque la Dirección de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito aseguró que la estrategia pasó de ser forzosa a voluntaria, lo cierto es que las hectáreas erradicadas son las más bajas desde 2010.


Ley pone freno a lo bancos: casos en los que tendrán que suspender cobros y reportes en centrales de riesgo

Esta es la astronómica cifra por la que vendieron 14 peldaños de la Torre Eiffel

Los alimentos que podrían arruinar su sueño si los come de noche