Deportesseptiembre 24, 2021hace 24 días

Empresa de boletería respondió sobre supuestas irregularidades para Colombia-Brasil

La empresa encargada de la boletería de la selección se refirió a las denuncias presentadas en redes sociales.

Foto: AFP TuBoleta respondió denuncias sobre venta de boletas Colombia vs Brasil

La Selección Colombia en pocas semanas volverá al estadio Metropolitano de Barranquilla, en un encuentro contra Brasil que muchos espectadores no se quieren perder.

Lee también: ¿James será convocado a la Selección? Este es su calendario antes de Eliminatorias

En cinco horas se agotaron las boletas de preventa y actualmente solo hay disponibles boletas de abono. Sin embargo, varios aficionados denunciaron irregularidades en la venta para dicho encuentro, por la velocidad en las que se acabaron las de preventa para el juego del próximo 10 de octubre.

Por esa razón, con información de La FM, fuentes de TuBoleta, empresa encargada de la boletería de la Selección, afirmaron que empezó el miércoles a las 2 de la tarde y tras agotarse, abrieron la venta de la etapa de abonos para los cinco partidos que Colombia presenciará como local y de las cuales hay 9846 boletas.

Puedes ver: Las sorpresas que tendría la convocatoria de la Selección Colombia

Aunque en la página oficial actualmente se encuentre que la fecha de boletas de abono eran el 26, por la alta demanda, ya se puede iniciar su compra.

Además, luego de que se agoten, la empresa abrirá la venta de boletas individuales, las cuales hay 2875 disponibles.

Por último, sobre si el aforo permitido es de 75% (equivalente a 33000 personas), no se entiende porque solo TuBoleta vende 16821 boletas. La empresa respondió a La FM lo siguiente: "los aforos son los que pasa la Selección Colombia para venta, el resto del aforo los usan para compromisos con patrocinadores".

Lee también: ¿Qué pasó ahí?: jeque le acabó fiesta a James con fanaticada

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí