Emisión Noticias RCN 11:30 p. m. / viernes 23 de agosto de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

agosto 24 de 2024
09:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Proyecto de ley busca sancionar a los pasajeros que retrasen vuelos por conductas agresivas o inapropiadas contra la tripulación, personal aeronáutico o los demás viajeros.
  • El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, pide investigar caso de agresión a una mujer indígena. El agresor es, al parecer, un líder de la comunidad Emberá que se encuentra en un albergue del Distrito.
  • El Consejo de Estado ratificó la competencia del Consejo Nacional Electoral para investigar las presuntas irregularidades en la campaña del presidente Gustavo Petro.
  • La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, envió una carta a los líderes de la oposición venezolana. Instó a las Fuerzas Armadas de Venezuela a que demuestren moderación y protejan a los ciudadanos de amenazas.
  • El ministro de Hacienda confirmó que los peajes no subirán más este año, el próximo incremento será en 2025. Bonilla se volvió a referir al alza del diésel y reconoció que si tendrá un impacto en la inflación.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 30 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 30 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 30 de abril de 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Las cinco fan zones gratuitas que tendrá Nueva York en el Mundial 2026

El alcalde de Nueva York anunció junto a los organizadores, las cinco fan zones que habrá gratuitas en la ciudad.

Bogotá

¡Insólito! Lechonería era la guarida donde escondían grandes cantidades de droga en Bogotá

La Policía se topó con la droga y elementos para dosificarla.


Horóscopo de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Delcy Rodríguez anuncia que “ingreso mínimo integral” en Venezuela llegará a los 240 dólares

Galón de gasolina superaría los 16.000 pesos en estas ciudades tras alza del Gobierno