Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / lunes 27 de noviembre de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 27 de 2023
09:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Habitantes de zona rural de Timba, en el departamento de Cauca, expulsaron a militares que mantenían combates contra disidencias de las Farc. El Ejército dice que las comunidades son instrumentalizadas.
  • Comerciantes en Bogotá piden más acciones de las autoridades para proteger sus negocios de cara a la temporada decembrina. Este año se han denunciado más de 1.000 casos de extorsión.
  • Varios congresistas de Alianza Verde piden que el partido se declare en independencia, luego de las declaraciones del ministro Jaramillo sobre la reforma a la salud.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 3 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / lunes 2 de marzo de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 2 de marzo de 2026

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Fuertes críticas a Santiago Mosquera en Paraguay por su estado físico: "Una falta de respeto"

Harold Santiago Mosquera recibe fuertes críticas en Paraguay por su estado físico y bajo rendimiento con Cerro Porteño. Esto dijo la prensa tras el último partido.

Donald Trump

¿Donald Trump va por el régimen de Cuba? Revelaron nuevos detalles

¿Se viene un cambio en Cuba? Declaraciones de Trump generan incertidumbre.


Gobierno formula pliego de cargos a Ecopetrol por riesgo de desabastecimiento de ACPM en Nariño

El radical cambio de look de Sonia Restrepo, esposa de Yeison Jiménez: así lució en el cumpleaños de Thaliana

¿Le agobia querer tener todo bajo control? Estas son las claves para manejarlo