A Fecode y al ministerio los van a demandar

Ya es suficiente de creer que las familias no se pueden defender de los abusos.


Default Author

Michael Sandoval

junio 19 de 2021
07:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Twitter: Libertariosed*

La coalición de padres de familias por la educación COPAE ya recopiló la información de los padres que están cansados de que la educación pública la usen como la empresa de marketing político de la izquierda radical, como lo confesaría el líder sindical de Fecode, Nelson Alarcón, en un video que está circulando en redes sociales.

Aunque parezca increíble existen personas que defienden ese sindicato que hace mucho tiempo perdió legitimidad y que incluso los mismos profesores manifiestan no apoyar por su carácter politiquero y mezquino.

Por eso hoy quiero visibilizar las historias y el dolor que sienten algunas familias que están tramitando las demandas ante Fecode, el ministerio y que además quieren promover el cheque escolar como una herramienta para escapar de la tiranía de un sindicato que tiene secuestrada la educación de los niños menos favorecidos en Colombia.

Estas familias quieren que el gobierno les dé un cheque canjeable por educación y que ellos puedan elegir el colegio público o privado que quieran, en lugar de estar sometidos a los caprichos de los sindicatos.

Cómo no van a tener ganas de demandar las familias del colegio Alfonso Upegui Orozco de Medellín, cuando la profesora Mónica Taborda estuvo en paro todo el tiempo y al regresar el  16 de junio,  dos  días antes de salir a vacaciones,  les pone un ejercicio para hablar sobre el paro, y en el momento en que un estudiante manifestó que no estaba de acuerdo con toda la violencia que se vivió en estas manifestaciones,  la profesora le dice que esa violencia eran infiltrados y posteriormente empieza a hablar mal del expresidente Álvaro Uribe y quienes no estuvieran de acuerdo con lo que allí se manifestaba entonces se podrían salir del colegio.

Cómo no van a sentir indignación las familias del Colegio Arborizadora Baja en Bogotá si algunas han tenido que dejar su trabajo para proteger a sus hijos del discurso anticientífico de la ideología de género, ya que deben defender a sus hijos cuando presentan tareas porque si los estudiantes piensan diferente no se los tienen en cuenta.

Cómo no van a sentir rabia familias cristianas del Colegio Rafael Navia Varón en Cali, cuando llevan estudiantes de último semestre de psicología a impartir charlas, donde literalmente dicen que el hombre y la mujer no nacen con sexo, que el sexo masculino y femenino está condicionado por factores sociales únicamente, que ser gay, lesbiana, transexual sí es una identidad sexual legítima y no ser heterosexual.

En este colegio, según las familias, se habla de una hipersexualización de niños y jóvenes como identidad, dando a entender que está bien tener sexo con personas adultas del mismo género sexual, es decir que según los padres en el colegio Rafael Navia Varón de Cali dicen que se está promoviendo la pedofilia. 

En este punto muchos de los defensores de estos discursos saldrán a decir, “pues saque el niño del colegio y páselo a otro”, si eso es así, entonces que nos devuelvan a los colombianos los 47 billones de pesos que pagamos en impuestos para financiar la cartera nefasta del Ministerio de Educación Nacional y que en su mayoría se invierten en gastos de nómina, que no se les olvide quienes pagan la cuenta señores profesores.

Usted como padre de familia y como contribuyente cómo no se va a indignar con lo que está pasando en el colegio José Antonio Galán en Cravo Norte – Arauca cuando desde el inicio del paro no se atienden a las preguntas de los estudiantes en las temáticas que no están entendiendo y además es evidente para las familias que los profesores que ya tienen pensión siguen enseñando sin  comprometerse realmente con su trabajo, sino viendo la labor educativa como una más de sus fuentes de ingresos  y que eso pasa no solamente con los profesores sino con la coordinadora y el rector que también están a portas de pensionarse, profesores de Cravo Norte si no quieren trabajar más jubílense y dejen que otras personas ubiquen sus plazas, pero no le sigan haciendo daño con su mediocridad a los niños.

Y como estas historias tengo muchas más que se harán conocer ante los juzgados a través de acciones de tutela y a través de procesos disciplinarios ante la procuraduría porque ya es suficiente de creer que las familias no se pueden defender de los abusos de los adoctrinadores disfrazados de profesores, si usted conoce personas que quieran interponer acciones legales en contra de maestros abusivos que creen estar por encima de la ley en el siguiente link lo puede hacer:

http://bit.ly/COPAE-FANPAGE

La Coalición de familias por la educación atenderá su solicitud y le ayudará de manera gratuita a defenderse de esa infamia llamada educación pública.

*Pedagogo en emprendimiento infantojuvenil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

La Selección Colombia jugará contra Estados Unidos y Bolivia antes de su debut oficial en la edición 48 de la Copa América. ¿Podrá mantener el invicto?

Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, le apuesta a revivir la archivada reforma Reforma a la Salud

Nueva reforma a la salud podría ser radicada la próxima semana: minsalud

El ministro Jaramillo asegura que dicha decisión se tomará durante la reunión del Ejecutivo que se hará este fin de semana en Paipa.


Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado