Ana de Nadie: Adelaida se enteró que Horacio le mintió una vez más

Ana disfruta más que nunca su separación. Pero los planes de su familia es no permitirla dejar a Horacio. Sin embargo, ella planea rehacer su vida.


Ana de Nadie Adelaida se enteró que Horacio le mintió
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

marzo 31 de 2023
10:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que los hijos de Horacio se enteraran de la infidelidad de su padre a Ana con Adelaida, la familia Valenzuela parece que se separó. Horacio se fue de la casa y Ana se quedó “celebrando” su divorcio con Violeta y Genoveva.

Puede leer: Violeta le dirá a Joaquín que Ana se separó de Horacio

Mientras tanto, Horacio se encontró en el club con Benjamín, su mejor amigo y quien le recrimina haber dejado a su esposa. Él aprovechó para desahogarse y le pidió que no lo juzgara y que solo lo escuchara.

La situación no está siendo sencilla para ninguna persona de la familia Valenzuela. Emma habló con Alejandro sobre la situación en su casa y aunque él trató de aconsejarla, ella reaccionó a la defensiva y terminaron discutiendo.

Después de empacar las cosas de Horacio, Violeta convenció a Ana y Genoveva de hacerse un tatuaje, y en el momento de elegir en qué parte del cuerpo hacerlo, sonriendo Ana se decide por el cuello.

Por su parte, Adelaida pensaba en la manera de decirle la verdad de su encuentro con Pedro a Horacio y aconsejada por Magdalena, decidió buscar a Oriana para buscar información de lo ocurrido con Ana. Ambas hicieron las pases en el gimnasio, sin embargo, la abogada recibió un golpe al enterarse de que fue Ana la que le dijo a Horacio que se fuera de la casa y quien le pidió el divorcio.

Joaquín, por su parte, se reunió con Luciano en el club, se encontraron con Horacio y Benjamín. Luciano sarcásticamente le echó en cara el haberlo sacado de la universidad por las inconformidades que tenía con Emma. El mejor amigo del protagonista reconoció a Joaquín y le contó a Horacio que él le estaba coqueteando a Ana la noche el evento de Violeta. 

Finalmente, Florencia recurrió a su abuela, le contó la situación con sus padres y le pidió que interviniera para que hubiera una reconciliación.

Al término de este capítulo, Joaquín recibió la visita sorpresiva de Violeta anunciándole que Ana está soltera, y entre el entusiasmo y la preocupación por la publicación del artículo, decidió que va a aprovechar ese fin de semana porque puede ser su última oportunidad para conquistarla. ¿Qué pasará? 

Lea además: Pedro confrontará a su padre en frente de Adelaida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos