Estefanía Gómez reveló el glamour de 'Betty, la fea' en la Semana de la Moda de París: en video

La reconocida actriz, Estefanía Gómez, mostró en video las deslumbrantes creaciones de Hugo Lombardi en las pasarelas de París.


Estefanía Gómez, Aura María en 'Betty, la fea'
Fotos: redes sociales

Noticias RCN

febrero 28 de 2024
07:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de la moda fue testigo de un retorno triunfal, donde la brillantez de los diseños iluminó las pasarelas de la Semana de la Moda de París. Entre los protagonistas de este espectáculo deslumbrante, destacó el talento del diseñador Hugo Lombardi, cuyas creaciones dejaron a todos los espectadores boquiabiertos. Sin embargo, el éxito de Hugo Lombardi no hubiera sido completo sin el acompañamiento de dos musas que deslumbraron con su presencia: Marcela Valencia y Patricia Fernández, quienes fueron las encargadas de iluminar con la elegancia y la sofisticación en cada paso que dieron sobre la pasarela parisina.

"Betty, la fea" en la Semana de la Moda en París

Las creaciones extravagantes de Hugo Lombardi, que se caracterizan por su exquisita atención al detalle y su enfoque innovador, han encontrado en Valencia y Fernández el lienzo perfecto para cobrar vida. Juntas, han logrado capturar la atención de los espectadores y dejar una impresión imborrable en la mente de quienes tuvieron el privilegio de presenciar su desfile.

El impacto de este trío dinámico no se limita únicamente al mundo de la moda. La actriz Estefanía Gómez, conocida por su papel en la exitosa serie "Betty, la fea", compartió emocionantes momentos detrás de escena a través de su cuenta de Instagram, ofreciendo a los fanáticos un vistazo exclusivo al regreso triunfal de la producción al escenario internacional.

Lea además: ‘Hugo Lombardi’ sorprendió a sus seguidores en la Semana de la Moda de París

Seguidores de "Betty, la fea" esperan con ansias la segunda temporada

Por otro lado, los seguidores de la serie han sido agraciados con un adelanto de lo que está por venir. El elenco de "Betty, la fea" ha revelado el póster oficial de la segunda temporada, desatando una ola de entusiasmo en las redes sociales. Las emblemáticas gafas de Beatriz Pinzón Solano, símbolo indiscutible de la serie, ocupan un lugar destacado en el póster, anunciando la próxima etapa de esta historia que ha conquistado corazones en todo el mundo.

Con el anuncio de la fecha de estreno y la confirmación de que la segunda temporada será transmitida a través de Amazon Prime, los fanáticos están más ansiosos que nunca por revivir los momentos icónicos y las emociones que caracterizan a "Betty, la fea". 

Con estas noticias, las redes sociales se han inundado de mensajes llenos de afecto y nostalgia, demostrando el profundo impacto que esta serie ha tenido en múltiples generaciones a lo largo del tiempo.

De esta manera, el mundo del entretenimiento y la moda se han fusionado una vez más para brindar experiencias inolvidables a sus seguidores. Ya sea a través de las deslumbrantes creaciones de Hugo Lombardi en las pasarelas de París o del emocionante regreso de "Betty, la fea" a nuestras pantallas, la magia está en el aire y promete seguir sorprendiéndonos en el futuro cercano.

Le puede interesar: Integrante de La Casa de los Famosos rechazó a Shakira: acá la curiosa historia, con fotos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Celebración Día del Niño Feria del Libro

¡Celebre el Día del Niño! Estos son los lugares a donde puede llevar a su pequeño sin gastar mucho

El plástico de un solo uso devasta al mundo Medio ambiente

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Otras Noticias

Millonarios

¿Cómo le ha ido a Millonarios enfrentando a Chicó en el último tiempo?

El 'embajador' domina el historial y los resultados de los últimos 6 enfrentamientos. Sin embargo, tiene que hacerlo valer en casa sí quiere estar presente en las finales.

Accidente de avioneta en aeropuerto de Cartago Accidente aéreo

Avioneta cayó en la vía Cartago - Ansermanuevo sobre motociclistas que pasaban por la vía

El accidente aéreo se produjo al final de la pista del aeropuerto Santa Ana de Cartago. Reportan lesionados por el siniestro.


¿Elon Musk hará nuevos negocios? El empresario visitó el mercado más grande de carros eléctricos en el mundo

¿Cuál es la fruta más saludable del mundo? Descubra si está alguna de sus favoritas

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?