¡Celebre el Día del Niño! Estos son los lugares a donde puede llevar a su pequeño sin gastar mucho

El Día del Niño es una conmemoración a los más pequeños de la casa, celebrar junto a ellos es sencillo, aquí encontrará algunas ideas para disfrutar sin gastar demasiado dinero.


Celebración Día del Niño
Foto: Pixabay.

Noticias RCN

abril 28 de 2024
10:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los niños merecen celebrar su día de la mejor manera, su inocencia, creatividad y amor son cualidades que deben festejarse, además, es necesario hacerles saber que están viviendo la mejor época de sus vidas por lo que es importante que la disfruten al máximo.

Karen Sevillano responde en Noticias Exclusivas de La Casa de Los Famosos
RELACIONADO

Karen Sevillano responde en Noticias Exclusivas de La Casa de Los Famosos

Para algunas familias celebrar representa un gasto económico que no pueden permitirse y por esto se abstienen de hacer alguna actividad, lo que no saben es que existen varios lugares en los que es posible disfrutar a un bajo precio. A continuación, le contamos cuáles son.

Celebre el Día del Niño en la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro es un evento cultural para todas las edades, además, su entrada para menores de edad cuesta $10.000 pesos y para adultos $12.000 pesos. Pagando este precio podrá acceder a todos los pabellones que ofrece la feria en los que trata diversas temáticas nacionales e internacionales.

Además, a través de la página oficial de la Feria del Libro podrá consultar la programación de actividades gratuitas que se estarán realizando, precisamente para celebrar este día especial. Talleres de lectura, shows de personajes, conciertos de agrupaciones musicales, hasta la venta de juguetes y libros ilustrados, todo esto y más podrá encontrar.

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo
RELACIONADO

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

Si su pequeño aún no aprende a leer, habrá actividades interactivas donde podrá disfrutar de una manera diferente e incluso podrá encontrar juguetes, útiles escolares y diversos artículos que puede regalarle para conmemorar su Día del Niño.

Otros lugares donde puede celebrar el Día del Niño

Si no ve posible desplazarse hasta la Feria del Libro, no se preocupe, la red de bibliotecas se ha aliado para poder ofrecer actividades lúdicas a los pequeños que deseen celebrar el Día del Niño.

A través de la página de Bogotá en el espacio de 'Agenda Cultural' podrá encontrar la información de todas las bibliotecas que estarán realizando dinámicas, además, podrá verificar cuál es la más cercana a usted y aprovechar de estos eventos.

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación
RELACIONADO

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Por último, si su pequeño es amante del cine, puede ser una opción ideal en la que no tendrá que gastar mucho. Incluso, puede aprovechar para revivir algunas películas icónicas que se están volviendo a presentar, precisamente para que los niños puedan volver a verlas en la pantalla grande. Algunas de las filmaciones que están disponibles en los teatros en este momento son Kun Fu Panda 4, Mi Villano Favorito 2 y Mi Villano Favorito 3.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Alimentos

¿Le gusta la cata de licores? Arme su parche para importante evento en Bogotá

La casa de los famosos

Problemas para Karen Sevillano: ¡Tuvo que cancelar monumental evento con sus seguidores!

Otras Noticias

Copa América 2024

Copa América 2024: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

En la fecha del domingo se anotaron seis goles, siendo una de las jornadas más emocionantes en lo que va de Copa América

Bogotá

"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

En los dos últimos años, en Bogotá, 11.000 menores de edad han sido internados en centros de rehabilitación debido a la adicción a las drogas.


Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares