Integrante de La Casa de los Famosos rechazó a Shakira: acá la curiosa historia, con fotos

En 1994, Shakira y un integrante de La Casa de los Famosos coincidieron en un evento en Aruba. El coqueteo de la artista barranquillera no fue correspondido.


Integrante de La Casa de los Famosos rechazó a Shakira: acá la curiosa historia, con fotos
AFP

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
03:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos está que 'arde', el domingo pasado se conoció a la segunda celebridad eliminada: Johana Velandia. La comediante nacida en Villavicencio le 'siguió los pasos' a Naren Daryanani, un recordado galán de la televisión colombiana. Pues bien, se conoció que el actor bogotano rechazó a Shakira cuando compartieron un evento en Aruba. 

Antes de lograr su estrellato musical, 'Shaki' protagonizó la novela 'El Oasis'. La barranquillera llegó a Bogotá a una temprana edad y se ganó ese papel luego de haber reclamado el tercer puesto en el Festival del Viña del Mar, con 'Eres'. No todo fue 'color rosa' para la atlanticense ya que tras esta producción se quedó sin empleo; sine embargo, este bache laboral le sirvió para componer 'Dónde estás corazón', uno de sus primeros 'hits'. 

En 1994, TVyNovelas la incluyó entre los más bellos de la televisión nacional y el 'photoshoot' se llevó a cabo en Aruba. Shakira, con escasos 17 años, se 'codeó' con estrellas nacientes del nivel de Aura Cristina Geithner, Geraldine Zivic, Angie Cepeda, John Ceballos, Mauro Urquijo y el ahora ex participante de La Casa de los Famosos, Naren Daryanani. 

Lea también: Declaración explosiva: Diana Ángel reveló su dilema amoroso en La Casa de los Famosos Colombia

Naren Daryanani rechazó a Shakira

Según 'Vea', el actor y 'Shaki' empezaron a estrechar vínculos, pues el sitio de trabajo de Daryanani "quedaba muy cerca del estudio donde Shakira adelantaba su álbum, en el tradicional barrio Nicolás de Federmán de Bogotá". 

La madre de Sasha y Milan se dejó cautivar por los atributos físicos de Daryanani y habría dado el primer paso, en busca de dar el siguiente paso en la relación. "Shakira habría querido un acercamiento y por ello, quiso que él se convirtiera en el primero en escuchar algunas de sus composiciones que, fácilmente pudo tener letras que la barranquillera tendría en su álbum 'Pies descalzos', lanzado en octubre del 1995", agregó el medio citado anteriormente. 

"Por eso, le dejó un casete de temas en maqueta en la portería del edificio del galán, que por aquel tiempo residía en Rosales", complementaron. Sin embargo, el actor, de 52 años, no tuvo tiempo para recibir ese detalle de coquetería y la ganadora de tras Premios Grammy terminó recogiéndolos.

Foto de Naren Daryanani y Shakira

Le puede interesar: ¿Cuánto vale el libro biográfico de Carlos Antonio Vélez: Palabras Mayores?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Epa Colombia

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año

Viral

¡De lujo! Caterin Escobar sorprendió a Mario Alberto Yepes con un emotivo regalo

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2