Así reaccionaron los participantes de Masterchef Celebrity Colombia ante la salida de Camilo Saenz

La salida de Camilo Saenz generó conmoción en la competencia, conozca cómo reaccionaron los participantes tras conocer quien debía abandonar la competencia.


Reacciones ante salida de Camilo Saenz
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

junio 25 de 2024
07:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reciente episodio de MasterChef Celebrity Colombia ha generado una avalancha de comentarios y opiniones en las redes sociales, provocados principalmente por la eliminación del primer concursante de esta temporada: Camilo Sáenz.

El sexto capítulo no solo marcó la salida de Sáenz, sino que también destacó las victorias de Ilenia Antonini, Martina la Peligrosa y Nina Caicedo, quienes aseguraron su permanencia en la competencia al subir al balcón.

Este fue el primer eliminado de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia
RELACIONADO

Este fue el primer eliminado de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia

Estas situaciones han suscitado una variedad de reacciones entre los seguidores del programa, quienes no han tardado en expresar sus puntos de vista en las plataformas digitales.

Opiniones divididas por la eliminación de Camilo Sáenz

En primer lugar, muchos usuarios de redes sociales han señalado la habilidad culinaria de Camilo Sáenz, considerándolo uno de los más fuertes competidores de esta edición.

Sin embargo, una decisión equivocada le costó su lugar en la cocina. Algunos comentarios en la red social X reflejan el sentimiento de decepción entre sus seguidores: "Un cocinero con mucho potencial, pero evidenció soberbia"; "Camilo modo zen por ayudarla terminó eliminado.

Empieza un nuevo ciclo en Masterchef Celebrity Colombia, ¿qué va a pasar?
RELACIONADO

Empieza un nuevo ciclo en Masterchef Celebrity Colombia, ¿qué va a pasar?

Esa energía de Mafe está fuerte"; "Camilo no debía salir, como ninguno de los otros participantes, porque todos me encantan"; "Al menos con la eliminación de Camilo, Martina perdió el miedo de ser la primera en irse".

Por otro lado, hay quienes aplaudieron la salida de Sáenz, argumentando que su actitud durante el reto de salvación, en el que culpó al comediante Franko Bonilla, fue inapropiada. Este incidente generó un intenso debate entre los televidentes.

Celebraciones por la salvación de Ilenia Antonini, Martina la Peligrosa y Nina Caicedo

Mientras tanto, las victorias de Ilenia Antonini, Martina la Peligrosa y Nina Caicedo no pasaron desapercibidas. El trío de participantes recibió un gran apoyo de los fanáticos, quienes aprovecharon para celebrar tanto sus salvaciones como el reciente triunfo de la Selección Colombia ante Paraguay en la Copa América.

Los comentarios en redes sociales reflejan el entusiasmo de los seguidores: "Me gusta que se haya salvado Nina Caicedo; lo merecía, pues no pudo estar en las fases para salvarse del delantal negro"; "Martina no fue la primera eliminada y le cumplió a Adriana.

Los memes que causó la salida de Camilo Sáenz, primer eliminado de MasterChef Celebrity
RELACIONADO

Los memes que causó la salida de Camilo Sáenz, primer eliminado de MasterChef Celebrity

Vamos a poder conocer más a Ilenia. Nina va a poder demostrar de qué está hecho el Pacífico"; "Qué gran día para ser colombiano. Ganó Colombia, Ilenia y Martina salvadas"; "Muy bien por Ilenia, se nota que ha estudiado, es disciplinada y es buen ser humano"; "¡Celébralo Colombia! Le ganamos a Paraguay y se quedaron mi Nina e Ilenia. Mañana debería ser festivo".

Las opiniones sobre el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia demuestran la intensidad con la que los seguidores viven cada episodio, generando un debate continuo sobre los acontecimientos del programa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

VIDEO: Karol G triunfa en el estadio Santiago Bernabéu con una noche inolvidable

Artistas

VIDEO | Karol G no pudo contener sus lágrimas tras ser ovacionada en el Santiago Bernabéu

Masterchef Celebrity Colombia

Inicia un nuevo ciclo en Masterchef Celebrity Colombia, ¿quienes quedan en la competencia?

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

VIDEO | Johan Rojas anotó su primer gol en Monterrey tras pase de Stefan Medina: ¡Enormes!

Johan Rojas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, logró su primer festejo en Monterrey en el triunfo contra Querétaro.

Cámara de Representantes

El presidente de la Cámara de Representantes para la nueva legislatura es Jaime Raúl Salamanca

Con el apoyo del Pacto Histórico y el Partido de la U, Jaime Raúl Salamanca fue nombrado nuevo presidente de la Cámara de Representantes.


Desmantelaron gigantesco laboratorio de metanfetaminas en Sudáfrica y detuvieron a ciudadanos mexicanos

¿Quién es Renuka Jagtiani? Conozca a la nueva mujer que hace parte de la lista de Forbes

Preparar y proteger la piel para el verano: Consejos y recomendaciones