La cuantiosa cifra que cobra Andrea Valdiri por publicidad: son más de $100'000.000

La influenciadora estalló contra las críticas en redes sociales y se habló sin tapujos sobre su separación y otros temas que tanto se hablado en internet.


La cuantiosa cifra que cobra Andrea por publicidad: son más de 100 millones
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Noticias RCN

diciembre 13 de 2023
03:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Andrea Valdiri, reconocida bailarina y empresaria colombiana, ha sido blanco de críticas y rumores debido a su reciente separación con el influenciador bumangués Felipe Saruma. Desde que anunciaron su divorcio en sus redes sociales se han desatado un sinfín de especulaciones sobre las razones de esta ruptura.

Pese a que ninguno de los dos brindó mayores detalles sobre los motivos del divorcio, aclararon en sus cuentas de Instagram que habían finalizado todo en buenos términos y resaltaron la admiración que continúan sintiendo mutuamente. No obstante, esto no impidió que los usuarios comenzaran a crear rumores, los cuales han puesto a Valdiri como la responsable de la separación. 

Le sugerimos: Andrea Valdiri se destapó sobre su separación: "Yo ya no vivía con Saru hace tres meses"

Valdiri se destapa sobre su vida privada

Ante las constantes críticas, la creadora de contenido habló en su cuenta de Instagram sin tapujos sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional. Entre los temas abordados, destacó la cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales por sus publicaciones comerciales y su separación con Felipe Saruma.

En cuanto a las críticas, Valdiri no dudó en enfrentarlas, explicando que su separación venía dese hace mucho más tiempo del que la gente conoce en redes sociales. Afirmó que no vive con Saruma desde hace tres meses y que los usuarios juzgan sin conocer bien cómo sucedieron las cosas: "Ustedes no conocen ni el 1% que yo puedo ser como mujer".

Adicionalmente, invitó a sus seguidores a darle prioridad a sus vidas en lugar que a las de otras personas, mucho más cuando no saben el trasfondo de las cosas sobre relaciones ajenas. Por esta razón, señaló que no se ha dejado permear por las opiniones negativas y que ella sabe que ha actuado bien con sus anteriores parejas. 

¿Cuánto cobra Valdiri por publicidad? 

Otro de los temas que tocó la barranquillera en sus historias fueron sus recientes fotografías en las que posó muy sensual para hacerle publicidad a una marca colombiana. Valdiri recibió cientos de críticas por estas imágenes, ya que los usuarios aseguraban que "está pasada de moda" y que las imágenes fueron demasiado sugestivas. 

La creadora de contenido afirmó que no se ha dejado afectar por opiniones negativas, ya que su trabajo haciendo fotografías sensuales hace parte del juego del marketing, argumentando que esta práctica se viene realizando desde hace mucho tiempo, por lo que no tendría sentido que la juzgaran solo a ella por hacerlo.

No deje de leer: Andrea Valdiri cautivó con su 'outfit' para la presentación de violín de su hija

Además, reveló que cobra una suma millonaria que obtuvo por participar con esta marca colombiana: "Yo le cobré 120 millones de pesos", afirmó la barranquillera, sorprendiendo sus seguidores con la cifra.

La valentía de Valdiri al mencionar el monto que percibe por su trabajo publicitario dejó a más de uno impresionado, pues no era esperado que revelara dicha información. Además, resaltó que muchas de las personas que la critican no obtienen ni una fracción de lo que ella recibe por cada proyecto.

Con estas declaraciones, Andrea Valdiri demuestra una vez más su carácter fuerte y su determinación para enfrentar cualquier desafío que se presente en su vida personal y profesional. Nadie puede negar el impacto que tiene en el mundo de la publicidad y cómo ha sabido establecerse como una figura influyente en las redes sociales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Otras Noticias

Fiscalía logró fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' por reclutamiento de menores Disidencias de las Farc

Fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' y cuatro disidentes más por reclutamiento de menores

La decisión está relacionada con la muerte de 10 niños y adolescentes durante una operación militar que se desarrolló en Caquetá.

Liga Betplay finalistas Liga BetPlay

IA se adelantó y predijo quienes serán los finalistas de la Liga Betplay tras el sorteo de cuadrangulares

La herramienta tecnológica vaticinó los dos equipos que jugarán la primera final del año 2024.


Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior