¿Pensando en vacaciones?: estas son las mejores playas nudistas del mundo

Las playas nudistas son lugares a los que los viajeros acuden buscando relajación y tranquilidad.


Listado de las mejores playas nudistas del mundo
Foto: Pixabay

Noticias RCN

septiembre 17 de 2023
10:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las playas nudistas varían en popularidad y calidad en todo el mundo. Por lo tanto, la elección de la mejor playa nudista puede ser subjetiva y dependerá de las preferencias personales. Sin embargo, estas son algunas de las playas más conocidas y populares en diferentes partes del mundo.

Playas reconocidas en el mundo por su 'libertinaje'

  • Es Cavallet, Ibiza, España: Ibiza es famosa por su vida nocturna, pero también tiene hermosas playas y esta, es una de las más populares para los nudistas. Ofrece arena blanca y aguas cristalinas.
  • Hedonism II, Negril, Jamaica: Aunque no es una playa pública en el sentido tradicional, Hedonism II es un resort nudista famoso por su ambiente festivo y desinhibido en Negril, Jamaica.
  • Red Beach, Santorini, Grecia: Red Beach es famosa por su arena roja y aguas cristalinas. Aunque no es una playa nudista oficial, muchas personas optan por quitarse la ropa aquí.
  • Playa de Tahiti, Saint Tropez, Francia: Esta es una de las playas más famosas de la Riviera Francesa y es conocida por atraer a celebridades y personas de todo el mundo.
  • Playa de Samurai, Grecia: Ubicada en la isla de Rodas, esta es una playa nudista popular entre los viajeros que buscan un ambiente relajado.
  • Playa de Anse de Grande Saline, St. Barts: Está en la isla caribeña de St. Barts es conocida por su belleza natural y la tolerancia hacia el nudismo.
  • Playa de Maslin, Australia: Es una de las playas nudistas más populares en Australia y ofrece un entorno natural espectacular.

Lea además: ¿Hijos de Shakira tendrían un hermanito? Revelan situación entre la colombiana y Piqué

Estas son las mejores playas nudistas en el continente americano

  • Playa de Zipolite, México: Está ubicada en la costa del Pacífico es famosa por su ambiente relajado y su comunidad nudista. Es conocida como la "Playa de los Muertos" y es una de las pocas playas nudistas oficiales en México.
  • Playa de Praia do Pinho, Brasil: Situada en el sur de Brasil, Praia do Pinho es una de las playas nudistas más antiguas y populares de América del Sur.
  • Con este listado, los amantes a la playa, brisa y mar podrán disfrutar de sus vacaciones para salir de la rutina diaria y salir de las islas tradicionales.
  • Playa de Wreck Beach, Vancouver, Canadá: Esta es una de las playas nudistas más grandes de América del Norte y está ubicada en la ciudad de Vancouver, en la Columbia Británica.

Le puede interesar: ¡Apoteósicas! Shakira y Karol G hacen historia en los premios MTV Video Music Awards 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Alimentos que devuelven la firmeza en la piel Alimentos

Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Si quiere recuperar la firmeza de su piel y que su aspecto sea mucho más saludable, consuma los siguientes alimentos que serán la solución perfecta para devolver la vida a la piel de su cuerpo.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.


"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento