Los estrenos de series y películas más esperados del 2024

Con nuevas temporadas de series icónicas y lanzamientos inéditos la industria del cine y la televisión tiene grandes expectativas para este año.


Los estrenos de series y películas más esperados del 2024
Foto: / Pixabay

Noticias RCN

enero 01 de 2024
05:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el inicio del 2024 muchos fanáticos de la industria del cine y la televisión ven cada vez más cerca los esperados estrenos que tienen fecha para este año, que, sin duda acapararán la atención de mundo entero.

Este año promete grandes regresos a la pantalla y estrenos muy esperados por el público, así como temporadas finales de algunas de las series más seguidas de las plataformas de streaming.

Películas muy esperadas en el 2024

Entre los estrenos más esperados del año, destaca "Avatar: The Last Airbender". Se trata de una serie en formato live-action que llegará a Netflix el 22 de febrero, y que traerá de vuelta las aventuras de Aang, Katara, Zuko, Toph, Sokka y compañía.

Otra franquicia que regresa con su segunda parte es "Rebel Moon: La guerrera que deja marcas", dirigida por Zack Snyder. La saga de ciencia ficción llegará a la pantalla grande el 19 de abril, prometiendo una experiencia llena de acción y efectos especiales.

Lea además: Morat, Karol G, Luis Miguel y los conciertos y festivales que paralizarán Colombia en 2024

Series que se estrenan este 2024

Este mes se revelará la entrega de la historia del “Zorro”, una serie de Prime Video que le dará una nueva vida al icónico relato.

Los fanáticos de la serie "The Witcher" pueden emocionarse con el estreno de "The Witcher: Sirens of the Deep". Aunque aún queda tiempo para la temporada 4, en 2024 llegará una película animada que expandirá el universo de Geralt de Rivia y sus aventuras.

Para los amantes de la reconocida serie de Netflix “Bridgerton” este año se programaron dos entregas de la temporada 3: una primera parte que llegará el 16 de mayo y la parte 2 que se estrenará el 13 de junio.

La popular serie de Netflix, "You", también se despide en 2024 con su quinta y última temporada. Aunque no se ha especificado la fecha exacta de estreno, los seguidores de Joe Goldberg podrán disfrutar del desenlace de la historia en la plataforma de streaming.

Otra serie muy esperada es "The Boys" de Amazon Prime Video. Aunque no se han dado más detalles, se anunció que la temporada 4 regresará en 2024, prometiendo acción, comedia y sátira que han cautivado a los espectadores.

Mire también: Esta es la ciudad con el mejor clima de Colombia, según la inteligencia artificial

Por último, los amantes de la serie animada "Invencible" también tendrán más dosis de emoción en 2024. Después del estreno de la segunda temporada en noviembre de 2023, se decidió dividir esta entrega en dos partes, por lo que a principios del próximo año llegará la parte 2 de la segunda temporada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Martha Bolaños La casa de los famosos

Martha Bolaños recibió duros mensajes anónimos en la Casa de los Famosos

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Ejército confirmó el secuestro de un soldado profesional en Tacueyó, Cauca Ejército Nacional

Confirman el secuestro de un soldado en Tacueyó, Cauca, en medio de la crisis por disidencias

El Ejército Nacional, a través de un comunicado, confirmó que el uniformado fue secuestrado cuando se movilizaba entre Toribío y Tacueyó.

De qué se trata la medicina regenerativa Tecnología

Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

La ciencia revela en qué consiste la medicina regenerativa y cómo puede ser una solución efectiva para enfermedades crónicas.


El fuerte encontrón de Salah con Jürgen Klopp: compañeros tuvieron que intervenir

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana

Tres policías fueron emboscados, asesinados e incinerados dentro de una patrulla en el sur de Chile