Niño le pide a Papá Noel carne para él y su familia

La última vez que comieron carne fue hace un año, para Navidad


Héctor es fanático de los asados
Héctor es fanático de los asados / Foto: Pixabay

Noticias RCN

diciembre 14 de 2021
05:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la última semana, se hizo viral la carta de un pequeño de 7 años a Papá Noel, en la que lo único que pide es carne para él y para su familia.

"Papá Noel, mi sueño es tener algo de carne para comer con mi familia. Tengo 7 años, gracias. Héctor", escribió el niño para una tarea del colegio.

Leer aquí: La elefanta Leidy es exhumada para estudiar sus restos óseos

Héctor aprendió a escribir hace poco y su maestra lo animó a practicar su nueva habilidad en la carta para Navidad.

Según lo mencionó el medio local 'O Globo', Héctor vive junto a su familia en Río Grande al sur de Brasil, y han tenido grandes dificultades económicas desde que inició la pandemia. Incluso, la madre de Héctor, menciona que la última vez que comieron carne fue hace un año, para Navidad.

Ver también: Granjero interpuso denuncia contra sus vacas por no producir leche

Patricia Froz de Braz, madre de Héctor, contó al G1, que no ha podido trabajar a causa de una hernia y la economía de su familia está a cargo de su esposo y una hija.

También dio a conocer que Héctor es fanático de los asados, pero, por el alto precio de los alimentos en el país, no han podido darle gusto. Sin embargo, han comido otras proteínas como pollo e hígado.

Le puede interesar: Mujer descubrió que su esposo le era infiel por una fotomulta

Incluso, han tenido otras dificultades para pagar los servicios. Hace poco, les cortaron la luz y casi pasa lo mismo con el agua, pero los vecinos les ayudaron a pagar la cuenta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Mundial de fútbol

Así fue la presentación de Katy Perry en la inauguración del Mundial en EE. UU.

Literatura

Día del Padre: cinco lecturas imperdibles

Otras Noticias

Antioquia

Atentado con tatucos contra base militar en Toledo, Norte de Santander

El Ejército Nacional confirmó que no se registran afectaciones al personal militar.

Viral

Video viral en China muestra a un robot "mendigo" arrodillado pidiendo dinero en plena calle

Las imágenes del androide arrodillado con un código QR para recibir pagos han causado sorpresa en redes.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 12 de junio de 2026

¡Baile estadounidense! Llegó el 3-0 vs. Paraguay: vea el VIDEO del GOLAZO

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos