Xiaomi desafía a Tesla con su nuevo carro eléctrico SU7 Max: conozca las características y precio

Xiaomi presentó en el marco del Mobile World Congress 2024 en Barcelona, su nuevo vehículo eléctrico Su7 Max.


Xiaomi presentó su impresionante vehículo eléctrico Su7 Max.
Foto: redes sociales

Noticias RCN

febrero 26 de 2024
09:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el marco del Mobile World Congress 2024 en Barcelona, Xiaomi dio a conocer su último avance en vehículos eléctricos con el impresionante Su7 Max. 
La compañía china Xiaomi, reconocida por sus teléfonos móviles de alta gama a precios competitivos, ha decidido expandirse al sector de los vehículos eléctricos con su nuevo modelo SU7 Max. Este sedán eco tecnológico de alto rendimiento forma parte del ecosistema 'Human x Car x Home' de Xiaomi.

Xiaomi presentó su impresionante vehículo eléctrico Su7 Max

De acuerdo con los expertos, el Xiaomi SU7 Max impresiona a primera vista con su potencia y estilo oriental. Equipado con innovaciones tecnológicas, el vehículo contará con tres motores denominados HyperEngine V6, HyperEngine V6s e HyperEngine V8s, alcanzando potencias de hasta 673 CV. Además, la batería CTB Integrated Battery Technology permitirá una autonomía teórica de más de 1.200 kilómetros con una capacidad máxima de 150 kWh.

En cuanto a la conducción autónoma, los Xiaomi SU7 contarán con tecnologías como Adaptive BEV Technology, Road-Mapping Foundational Model y Super-Res Occupancy Network Technology, que mejorarán la percepción del entorno y la detección de obstáculos con gran precisión.

En el interior del SU7, Xiaomi ha creado una 'cabina inteligente' con una pantalla central de 16,1 pulgadas, un cuadro de instrumentación de 7,1 pulgadas rotativo y el procesador Snapdragon 8295 con inteligencia artificial integrada. De esta manera, Xiaomi ha sorprendido en el Mobile World Congress 2024 con su propuesta de vehículo eléctrico y se posiciona como un competidor importante en un mercado que busca revolucionar en la próxima década.

Lea además: Ciberdelitos en aumento: estas son las claves para una defensa efectiva contra el fraude en línea

¿Cuánto cuesta el nuevo carro eléctrico Xiaomi Su7 Max?

Este modelo, que apunta directamente a competir con Tesla, ha llamado la atención por su precio que oscila entre los $110 y los $220 millones, un precio considerablemente más bajo que el modelo más barato de su rival, que se encuentra en aproximadamente 141 millones pesos colombianos.

El Xiaomi Su7 Max cuenta con tecnología puntera, destacando por su capacidad de conducción autónoma y su potente motor. Además, el vehículo incorpora innovaciones en conducción autónoma como la tecnología Adaptive BEV, Road-Mapping Foundational Model y Super-Reas Occupancy Network. Su cabina inteligente ofrece una pantalla central de 16,1 pulgadas, un cuadro de instrumentación de 7,1 pulgadas rotativo y un potente procesador Snapdragon 8295 con inteligencia artificial integrada.

Sin duda, Xiaomi ha dado un gran paso en el mercado de los vehículos eléctricos con el lanzamiento del Su7 Max, demostrando su compromiso con la innovación y la tecnología de vanguardia.

Le puede interesar: Navegue seguro: las VPN más confiables de 2024 para proteger su información en cualquier dispositivo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tensión dentro de La Casa de los Famosos por una nueva jornada de eliminación. Artistas

Tensión dentro de La Casa de los Famosos por una nueva jornada de eliminación

Shakira anunció su gira Las Mujeres No Lloran Shakira

Shakira anunció su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'

Karol G explicó su tatuaje de corazón de púas Artistas

Karol G reveló el significado del corazón de púas que tiene tatuado: "Lo superamos"

Otras Noticias

Pablo Peirano estalló contra el arbitraje del FPC. Liga BetPlay

Peirano estalló contra el arbitraje del FPC: “Depende de la camiseta, tienen un criterio diferente”

El entrenador de Santa Fe mostró su enojo por la actuación de Jhon Hinestroza en el juego vs. Nacional.

Importación de gas ha aumentado Gas

Importación de gas ha aumentado 2.500% por efectos del fenómeno El Niño

Noticias RCN habló con Luz Estela Murgas, presidenta de Naturgas, sobre las posibilidades que hay para reducir el consumo de gas.


Conflicto en Medio Oriente: así se registró el ataque de Irán a Israel con drones

Disputas entre grupos armados en Nariño tienen a más de 16.000 personas desplazadas o confinadas

¿Quiere potenciar su colágeno y fortalecer los huesos? Esta es la fruta que debe consumir