Zion & Lennox y CNCO cerraron el Festival de Viña del Mar 2018

Los artistas conquistaron la Quinta Vergara con sus canciones más populares.


Foto: @cncomusic, @ zionylennox

Noticias RCN

febrero 26 de 2018
10:54 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo, los puertorriqueños Zion y Lennox y la banda juvenil CNCO clausuraron la  edición número 59 del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más importantes de América Latina.

El primer grupo en subir al escenario fue CNCO. La banda, conformada por Cristopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Richard Romero, Joel Pimentel y Erick Colón, emocionó al público chileno con sus canciones más reconocidas como ‘Reggaetón lento’, ‘Hey DJ’, ‘Tu luz’, entre otras. 

Por su presentación, la 'boy band' se llevó una gaviota de plata y de oro. Además, la popular agrupación se convirtió en el artista más popular del evento con el 64% de preferencia del público.

Finalmente, la agrupación Zion & Lennox conquistó la Quinta Vergara con canciones como ‘Tu príncipe’, ‘Pierdo la cabeza’, ‘Zun da da’ y ‘Súbeme la radio’, entre otros. Los artistas puertorriqueños fueron galardonados con una gaviota de plata y de oro.

De esta forma termina una edición más del Festival de Viña del Mar, evento que contó con la participación del talento colombiano como Farina, Omar Geles, Alejandra Azcárate y Carlos Vives.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La reacción viral de Nataly Umaña tras el título de Alejandro Estrada en la Casa de los Famosos

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 30 de mayo de 2026

La casa de los famosos

La reacción de Juanda Caribe tras perder la final de La Casa de los Famosos ante Alejandro Estrada

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Colombia, lista para votar: el llamado a respetar los resultados

A pocos días de las elecciones en Colombia, la Procuraduría y las autoridades electorales enviaron un mensaje contundente: el país está preparado para votar en paz.

Arsenal

¡Casi le rompe el arco! Golazo de Havertz para poner arriba al Arsenal en la final de la Champions

Kai Havertz abrió el marcador para Arsenal sobre el PSG en la gran final de la Champions League con un golazo impresionante.


Dormir mal antes de las elecciones podría afectar más de lo que cree: esto explican los expertos

Excocinero admite haber vendido “kits” para quitarse la vida que causaron la muerte a 14 personas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 29 de mayo de 2026: último sorteo