Policía publica cartel con supuestos vándalos que han protagonizado disturbios durante marchas

Las autoridades buscan a 15 personas que son acusadas de alterar el orden público en Bogotá y Pereira.


Foto tomada en Bogotá el pasado 10 de octubre. Foto: AFP
Foto tomada en Bogotá el pasado 10 de octubre. Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 17 de 2019
05:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves, la Policía Nacional publicó un cartel con las fotografías de las personas que son señaladas de alterar el orden público durante las manifestaciones que se han presentado en Bogotá en las últimas semanas y por el incendio de la casa del comandante de la Policía de Risaralda.

El primer grupo, compuesto por cinco hombres y una mujer, es buscado por los hechos que terminaron con la vivienda del coronel José Daniel Gualdrón. Evento que tuvo lugar en Pereira el pasado 15 de octubre durante una marcha de estudiantes. 

El otro grupo, ocho hombres y una mujer, es buscado por los desmanes que se registraron el 10 de este mes en Bogotá cuando finalizaron las marchas estudiantiles. 

Hasta el momento no se ha anunciado recompensa por las personas que aparecen en los carteles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio

Concejal revela cuál es el día de la semana más peligroso para usar Transmilenio: un robo se registra cada 26 minutos

Indígenas

Violenta riña en la UPI La Rioja dejó cuatro emberá heridos, entre ellos un menor: lanzaron fuerte advertencia

Ideam

Ideam reporta el inicio de la temporada “de más lluvias” en Colombia ¿Qué se debe esperar?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy lunes 16 de marzo de 2026

¡Ya puede conocer sí se quedó con el premio mayor tras el sorteo del Super Astro Luna de hoy 16 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Chile

Presidente de Chile da inicio a la construcción de barreras en las fronteras con Perú y Bolivia

En campaña, José Antonio Kast prometió detener la migración irregular y expulsar a 33.000 personas indocumentadas.


Ancelotti sorprendió y confesó por qué no convocó a Neymar: se aleja del Mundial

EPS

Estos son los casos en los que NO se debe pagar la cuota moderadora en Colombia: ley es clara

El 'jefe' tomó decisiones de ÚLTIMO MOMENTO en La Casa de los Famosos Colombia: esto sucederá