Tractomula se quedó sin frenos y se llevó por delante a varios carros

El impresionante accidente de tránsito se registró en la vía Bogotá-Girardot, en el sector conocido como Subía, en Silvania.


Tractomula se habría quedado sin frenos en Silvania, Cundinamarca
Foto: captura de pantalla.

Noticias RCN

septiembre 08 de 2021
01:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la tarde de este 8 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en el corregimiento de Subía, municipio de Silvania, Cundinamarca.

Ocurrió sobre las 12:50 p.m. cuando una tractomula se quedó sin frenos, presentó fallas mecánicas y terminó estrellándose con al menos 12 carros, 6 motocicletas y embistió 10 viviendas.

Vea, además: Fuerte trancón tras choque de volqueta contra señal de tránsito en la avenida Boyacá

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca señaló que al menos 15 personas han sido valoradas. 

Policía de Tránsito, por su parte, indicó que 6 personas presentan algún tipo de lesión de gravedad, y que varias han sido trasladadas a centros asistenciales cercanos.

Autoridades confirmaron que el conductor de la tractomula falleció luego de recibir asistencia de paramédicos 

En el sitio hacen presencia uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca. Bomberos de Silvania, Granada y Fusagasugá.

Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, confirmó que el tractocamión perdió los frenos.

Puede ver: Aparatoso accidente de Transmilenio contra un poste dejó tres heridos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Confirman la muerte del actor Santiago Munévar, pionero del doblaje colombiano

Bogotá

En celebraciones de Domingo de Ramos, la Policía incautó más de 140 kilos de palma y especies protegidas

Semana Santa

Todo lo que debe saber para salir y regresar en Semana Santa: plan éxodo, horarios y restricciones en Bogotá

Otras Noticias

Selección Colombia

Oficial: ¡Formación titular de la Selección Colombia para enfrentar a Francia!

Formación confirmada de Colombia vs. Francia: Néstor Lorenzo hizo cambios en el once titular para el amistoso de la fecha FIFA. Hora y TV para verlo EN VIVO.

Nicolás Maduro

Se filtró un mensaje de Nicolás Maduro desde la cárcel en Estados Unidos

En la segunda diligencia judicial contra los líderes del régimen en Venezuela se conoció un mensaje de Maduro a los venezolanos.


Así fue el concierto de Blessd en Medellín: sorprendió con 15 invitados y un show de cinco horas

Así funcionará el festival de pescado en Bogotá durante la Semana Santa

Gobierno llevó a cabo vacunatón gratuita contra el VPH para eliminar el cáncer del cuello uterino