"James Rodríguez es necesario en el vestuario del Rayo": elogios de Sergio Camello

El campeón olímpico en París 2024 habló del importante rol que cumple James Rodríguez en el equipo madrileño.


James Rodríguez, Rayo Vallecano
Foto: Prensa Rayo Vallecano

Noticias RCN

octubre 28 de 2024
10:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Rayo Vallecano recibió a Alavés para disputar un duelo válido por la fecha 11 de LaLiga 2024/25. Los 'franjorrojos' se impusieron por la mínima gracias a un autogol de Antonio Sivera. Iñigo Pérez no le dio minuto a James Rodríguez y la situación del cucuteño empeora con el paso de las jornadas. Sergio Camello elogió al 'MVP' de la última edición de la Copa América.

Rodríguez Rubio tuvo grandes actuaciones con la Selección Colombia; sin embargo, no ha tenido protagonismo desde su regreso a Madrid. Después de asistir y brillar contra Chile, jugó escasos 26 minutos contra Mallorca y se quedó en el banco de suplentes contra Alavés. Lo mismo le pasó contra Girona.

James Rodríguez: desde España lanzan alerta sobre su presente en el Rayo Vallecano
RELACIONADO

James Rodríguez: desde España lanzan alerta sobre su presente en el Rayo Vallecano

Pues bien, el 'matagigantes' tiene acción entre semana y el exjugador del Real Madrid espera tener una oportunidad. Rayo visitará a CD Villamuriel por la primera fase de la Copa del Rey.

¿Qué dijo Sergio Camello sobre James Rodríguez?

"Es verdad que dentro de lo que llevamos con James Rodríguez, hemos coincidido poco. Como sabes hay muchos parones de selecciones, no podría hablar con mucha certeza sobre él. Es un jugador que un vestuario como el Rayo necesita. Ya no solo por el nivel que tiene, que no lo voy a descubrir ahora, sino por el liderazgo, por todo lo que ha vivido y por lo que nos puede aportar fuera del campo", empezó diciendo Camello en una conversación con 'As'.

"Ojalá que se adapte lo antes posible porque nos va a dar un salto de calidad grandísimo", concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano, de James Rodríguez?

El próximo martes 29 de octubre, Rayo Vallecano visitará a CD Villamuriel para disputar un duelo correspondiente a la primera fase de la Copa del Rey 2024/25. El compromiso se disputará en el Campo Municipal 'Rafael Vázquez Sedano' y arrancará a la 1:00 p. m. (hora de Colombia). Se espera que Pérez le dé rodaje a Rodríguez en este compromiso.

Vinicius ya se veía ganador del Balón de Oro: se lo presumió a Gavi durante El Clásico
RELACIONADO

Vinicius ya se veía ganador del Balón de Oro: se lo presumió a Gavi durante El Clásico

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Omar Pérez

Franco Pérez rompió el silencio en medio de polémica por su desconvocatoria de Colombia

Selección de Portugal

"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

Otras Noticias

Secretaría de Seguridad

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

El operativo permitió verificar las condiciones de los alimentos y recuperar el espacio público ocupado de manera inadecuada.

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Pitbull regresa a Medellín en 2027. Conozca cómo hacer el prerregistro para comprar boletas, la fecha de venta y el enlace oficial para inscribirse.


Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

¿Sirve deportar a quienes delinquen? Esto dice un experto sobre la estrategia del Gobierno

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé