Luis Díaz le seguiría los pasos a Jhon Durán: la liga saudí 'aprieta' por el guajiro

Luis Díaz es una de las principales ambiciones de uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita. El de Barrancas podría irse de Liverpool.


Foto: @luisdiaz19_ en Instagram.

Noticias RCN

abril 07 de 2025
11:27 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz es uno de los mejores extremos de la actualidad. Equipos como FC Barcelona han mostrado su interés por hacerse con los servicios del futbolista de la Selección Colombia quien tiene contrato con Liverpool hasta el 30 de junio de 2027. El Al Nassr, de Jhon Durán y Cristiano Ronaldo, quiere concretar el fichaje de 'Lucho'.

Según Fabrizio Romano, reconocido comunicador especializado en transferencias, Díaz Marulanda pudo irse de Anfield a principios de año; sin embargo, quiso seguir con los 'reds'. El atacante nacido en Barrancas, de 28 años, está protagonizando una temporada notable, la cual espera coronar con el título de Premier League.

Luis Díaz, asistidor histórico colombiano en Premier League: ¡Nuevo récord!
RELACIONADO

Luis Díaz, asistidor histórico colombiano en Premier League: ¡Nuevo récord!

El exjugador de Junior de Barranquilla y Porto se ha reportado con 14 goles y ocho asistencias en 44 partidos (2.905' minutos). A pesar de que el cuadro de Merseyside falló en Champions League, FA Cup y perdió la final de la Copa de la Liga está 'ad portas' de conquistar su vigésimo título liguero.

Díaz ha mostrado cierta inconformidad con su salario, pues no se acerca al que reciben las demás figuras como Mohamed Salah y Virgil van Dijk. Al Nassr le presentaría una oferta tentadora y el guajiro podría compartir camerino con 'CR7'. También se reencontraría con Sadio Mané, con quien alcanzó a jugar 20 partidos con los 'rojos'.

Al Nassr 'aprieta' por Luis Díaz

"Los clubes saudíes, incluido el Al Nassr, siguen interesados ​​en Luis Díaz. Desde Arabia Saudí, hubo interés en Díaz en enero. El jugador decidió quedarse en el Liverpool y centrarse en la temporada", señaló Fabrizio Romano en su canal de YouTube.

Luis Díaz: ¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

El próximo domingo 13 de abril, los comandados por Arne Slot se verán las caras con West Ham para disputar un duelo correspondiente a la fecha 32 de la Premier League 2024/25. El compromiso se jugará en Anfield, comenzará a las 8:00 a. m. (Colombia) y se podrá ver a través de Disney +.

¿Qué le gritó James Rodríguez al árbitro tras lanzar su guayo con rabia? Revelaron el mensaje explosivo
RELACIONADO

¿Qué le gritó James Rodríguez al árbitro tras lanzar su guayo con rabia? Revelaron el mensaje explosivo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Bundesliga

Luis Díaz imparable: Hat-trick con el Bayern Múnich y dos jugadas de 'lujo' en la Bundesliga

Super Bowl

¿A qué hora será el show de entretiempo con Bad Bunny en el Super Bowl?

Otras Noticias

Estados Unidos

Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

El anuncio de la visita a Washington fue realizado este domingo por el jefe de Gabinete argentino, Manuel Adorni.

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Según estimaciones, cada minuto de espectáculo puede costar alrededor de un millón de dólares.


Presidente Petro pide investigar hidroeléctricas por inundaciones en Córdoba, Chocó, Sucre y Bolívar

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes