Jeques estarían cerca de invertir en el fútbol colombiano: equipo sería el principal candidato

Los jeques han incursionado en el mundo del fútbol internacional y nacional desde hace algunos años.


Jeques estarían pensando invertir su dinero en el FPC
Foto: Twitter Junior - Pixabay

Noticias RCN

junio 13 de 2024
12:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que los jeques son los mayores inversionistas en el fútbol mundial, teniendo en cuenta las grandes inversiones que han realizado en las diferentes ligas del mundo, haciendo que equipos de élite reciban una millonaria inversión en su plantilla y se perfilen como uno de los grandes del planeta.

En la actualidad, los jeques se han centrado en invertir su dinero en el fútbol europeo durante los últimos años. Sin embargo, todo parece indicar, que los grandes empresarios tendrían pensado realizar una millonaria inversión en el fútbol sudamericano, específicamente en Colombia, pues un equipo sería el atractivo de los jeques.

Liga Betplay tendría inversión de jeques a futuro

La sorprendente noticia la dio a conocer Jaime Dinas, periodista de la ciudad de Cali, quien por medio de las redes sociales informó que unos inversionistas árabes estarían cerca de realizar una “millonaria inversión” en uno de los equipos del fútbol profesional colombiano en los próximos meses.

"Les hago saber que estoy preparado para las burlas y los calificativos de 'Vende Humo' y todo porque estoy en condiciones de decir que muy pronto llegarán al fútbol colombiano, JEQUES, que patrocinarán un equipo Dimayor y lo colocarán a la altura de uno de los mejores del continente”, aseguró el periodista en mención.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se habla de una posible inversión de jeques en el fútbol colombiano, puesto que, en meses anteriores, se rumoró que algunos inversionistas tendrían pensando poner su dinero en uno de los clubes del rentado nacional.

¿Cuál será el equipo que recibirá la inversión de los jeques?

Aunque el periodista no dio a conocer el equipo que recibirá la inversión de los jeques, todos los cibernautas comienzan a rumorar que podría ser el Deportivo Cali y América de Cali, teniendo en cuenta la cercanía que tiene Dinas con los equipos caleños. Sin embargo, esta información no es confirmada y es rumor de redes sociales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Cali sumó su primera victoria y salió del último lugar de la tabla de la Liga BetPlay

Millonarios

Falcao vs. Ospina, un duelo aparte en el Superclásico del fútbol colombiano

Selección Colombia

Se complicó la salida de Richard Ríos a la Premier League: increíble cláusula del Palmeiras

Otras Noticias

Migrantes

Así habría sido la muerte de migrante venezolano en la restringida selva del Darién

Autoridades panameñas confirmaron que un hombre de 27 años, de Maracaibo, Venezuela, perdió la vida cuando intentaba atravesar la peligrosa selva del Darién para llegar a EE. UU.

UNGRD

Sneyder Pinilla envió carta a Red de Veedurías ofreciéndose a entregar información determinante de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD envió una carta al presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, al parecer, para entregar información importante del presunto entramado de corrupción.


¿Lo sabía? Así puede declarar renta en Colombia a través de WhatsApp

Spotify revoluciona la experiencia musical con nueva herramienta de inteligencia artificial: ¿De qué se trata?

Las 5 mejores hierbas medicinales en Colombia con poder curativo