El PSG, sin Messi, se pasea en la Ligue 1

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición.


PSG 2-0 Montpellier
Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 25 de 2021
04:37 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A tres días de jugar un duelo capital contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el París Saint-Germain (1º) continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.

Lee también: Sí hubo pago: este fue el sorpresivo monto que canceló Al-Rayyan por James

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14). Al final del duelo (89) Julian Draxler cerró la cuenta.

Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.

Antes el Saint-Etienne, un histórico del fútbol francés, encadenó una quinta derrota consecutiva en Ligue 1, en casa ante el Niza (3-0), y descendió al último puesto de la tabla en la octava fecha.

Lee también: ¿James será convocado a la Selección? Este es su calendario antes de Eliminatorias

La crisis institucional y de resultados no cesa para los 'Verts', con el club inmerso en un proceso de venta, a una semana de recibir al gran rival, el Lyon.

Su peor diferencia de goles les deja por el momento en el puesto 20º con 3 unidades, las mismas que el Metz.

El Niza, por su parte, asciende al podio provisional (3º) a la espera del resto de partidos del fin de semana, y de su duelo reprogramado contra el Olympique de Marsella el 27 de octubre.

El Lille, defensor del título, ganó 2-1 en su visita al Estrasburgo (10º) y se sitúa octavo.

Te puede interesar: Así fue el primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

¡Mateo Puerta, de Santa Fe, rompió el silencio tras ser sustituido al minuto 15 y salir llorando! Esto dejó al descubierto

Liga BetPlay

Santa Fe y Tolima dividieron puntos en un partidazo y dejaron ardiendo la tabla de posiciones: así quedó

Selección Colombia

¡Se reveló sorprendente predicción sobre cómo le iría a la Selección Colombia en el Mundial 2026! ¿Da el 'batacazo'?

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Conductor ebrio provocó violento choque frontal que dejó sin vida a un miembro de la policía y a una mujer en Barrancabermeja

El uniformado Juan Javier Vargas Soler, de 40 años, murió tras el violento impacto.

Artistas

Conmoción: murió reconocido cantante y locutor

El cantante batalló contra un cáncer de colon desde el 2023.


¿Paola Jara cacheteó a Jessi Uribe en pleno concierto? Esto sucedió

Regreso de vacaciones: ¿cómo minimizar el impacto emocional para volver a la rutina?

Resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026: conoce el premio mayor