¿Quién será? Entre estos tres jugadores estaría el nuevo delantero del Once Caldas

El equipo de Manizales busca regresar al protagonismo en la liga local y traería un delantero de jerarquía para lograr este objetivo.


Once Caldas está cerca de traer un nuevo delantero
Once Caldas - Foto Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

enero 09 de 2022
09:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los equipos del fútbol profesional colombiano continúan alistando sus plantillas para enfrentar un nuevo año de competencia en el torneo local. Con equipos grandes e históricos que buscan volver a ser protagonistas, el mercado de fichajes se ha movido bastante durante las últimas semanas.

Vea además: ¡Atención! Un delantero internacional ya habría arreglado para llegar al DIM en 2022

Uno de los equipos históricos del país que busca retornar a lo más alto es el Once Caldas de Manizales. El cuadro 'blanco blanco' del Eje Cafetero no tuvo un 2021 exitoso, y busca de la mano del entrenador Diego Corredor y de sus nuevos fichajes ser protagonista en la liga.

Con las incorporaciones de jugadores de experiencia como el arquero Eder Chaux, el central Fainer Torijano y los laterales Felipe Banguero y Marlon Piedrahita, el equipo de Manizales busca traer más jugadores que le permitan tener una buena campaña en 2022.

Una de las posiciones que todavía busca reforzar el equipo es la del 9. Pese a la llegada del delantero Diego Valdez, proveniente de La Equidad, el cuadro está en búsqueda de otro hombre en punta.

Durante los últimos días han circulado varios nombres que tienen opción de llegar al Once Caldas. Varias fuentes señalan que entre el argentino Agustín Vuletich y los colombianos Santiago Trellez y Ayron Del Valle estaría el nuevo delantero del equipo, con este último siendo el más vinculado en horas recientes.

Le puede interesar: A la espera de Cardona y Gio Moreno, Nacional habría firmado un nuevo jugador para el 2022

Vuletich militó la pasada campaña con el Deportivo Independiente Medellín, mientras que los otros dos vienen de jugar el el fútbol internacional, con Trellez jugando en el Sport Recife de Brasil y Del Valle en el Venados de México.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden