¡Atención! Un delantero internacional ya habría arreglado para llegar al DIM en 2022

El fichaje acompañaría a las incorporaciones de Felipe Pardo y Andrés Ricaurte para el equipo de la capital de Antioquia.


DIM se habría reforzado con un delantero argentino
Plantilla DIM - Foto Twitter @DIM_Oficial.

Noticias RCN

enero 08 de 2022
07:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la Liga BetPlay 2022 a punto de comenzar, los equipos del fútbol colombiano siguen reforzando sus plantillas para competir por el primer título del nuevo año. Varios buscan ser protagonistas, y para esto han traído fichajes de jugadores que los ayuden a acercarse a esa tan anhelada estrella.

Vea además: A la espera de Cardona y Gio Moreno, Nacional habría firmado un nuevo jugador para el 2022

En el caso del Deportivo Independiente Medellín, el equipo de la capital antioqueña traería un nuevo delantero para reemplazar a los salientes Agustín Vuletich y Leonardo Castro.

La búsqueda de un nuevo referente en ataque para el equipo de Julio Comesaña pareciera haber terminado, pues el 'Poderoso de la Montaña', habría cerrado el fichaje de un atacante extranjero para liderar su ofensiva en el nuevo campeonato.

Varias fuentes afirman que el argentino Luciano Pons ya habría firmado con el Medellín para el 2022. El jugador llegaría como agente libre tras haber finalizado su contrato con Banfield en el 2021. Pons, de 31 años de edad, ha jugado en varios equipos de primera y segunda división en su país, así como un paso por el fútbol de Venezuela en el 2012 con el Aragua FC.

A lo largo de su estadía en Banfield, Luciano Daniel Pons disputó un total de 44 encuentros, encontrando la red en siete oportunidades.

Le puede interesar: ¡Ya firmó! El Deportivo Cali aseguró su primer refuerzo para el 2022

Con esto, el argentino se sumaría a los colombianos Felipe Pardo y Andrés Ricaurte, quienes regresan al Medellín tras su paso por el fútbol internacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

UNGRD

Prorrogan la medida de aseguramiento y orden de captura contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre es considerado el ‘cerebro’ del escándalo de la UNGRD. Está prófugo en Nicaragua.

Finanzas personales

¿Tiene saldo a favor en la declaración de renta 2026? Paso a paso para solicitar la devolución de su dinero

Conozca los requisitos y el proceso para solicitar la devolución del saldo a favor este 2026.


Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos