Reaparece el novio de reconocida cantante en el fútbol colombiano: polémico equipo

Sebastián Salazar fue presentado como nuevo jugador del Bogotá Fútbol Club.


Reaparece el novio de reconocida cantante en el fútbol colombiano: polémico equipo
Foto: Twitter de Bogotá

Noticias RCN

marzo 29 de 2023
02:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano sigue generando sorpresas. Luego de un año sin jugar volvió a reaparecer Sebastián Salazar, exjugador de Independiente Santa Fe y actual novio de la reconocida cantante Marbelle, el cual fue oficializado por su nuevo equipo en la segunda división del rentando nacional.

El último club del volante forjado en Independiente Santa Fe fue Jaguares de Córdoba en el 2021. Desde allí no se tenía mucho rastro sobre su futuro deportivo, en algunas ocasiones se le veía entrenando con el conjunto 'Cardenal', pero nunca hubo acercamientos para volver al equipo de sus amores.

En medio de la ventaja de jugadores sin contrato, se dio a conocer que Sebastián Salazar volverá al fútbol colombiano y será en su tierra natal, pues Bogotá Fútbol Club oficializó la contratación del volante, a quien se le vio muy cambiado físicamente y que le podrá aportar experiencia al equipo capitalino en la segunda división de Colombia.

Lea también: Millonarios vuelve a la ciudad de Ibagué tras los hechos de violencia presentados en febrero

“Sebastián Salazar, mediocampista de 27 años, se une a nuestro equipo para aportar todo su talento. Con experiencia en equipos como Santa Fe, Goiás y Jaguares, viene con la mejor actitud a dar lo mejor de sí en esta temporada”, agregó Bogotá Fútbol Club en medio de su publicación en la cuenta de Twitter.

Vale recordar que el próximo partido del Bogotá Fútbol Club será este miércoles 29 de marzo frente Alianza Petrolera, donde se espera que Sebastián Salazar tenga algunos minutos para volver a tomar ritmo de juego.

Vea también: Messi llegó al centenar de goles con Argentina: ya son 102 anotaciones con la 'Albiceleste'

Trayectoria de Sebastián Salazar

La trayectoria deportiva de Sebastián Salazar inició en Independiente Santa Fe en el 2014, en el conjunto bogotano estuvo por varios años. Luego de seis años en su debut, tuvo su primera experiencia internacional, pues fue contratado por el Goiás de Brasil, donde no tuvo muchos minutos y rescindió contrato a los pocos meses de llegar.

En el 2021 estuvo en Jaguares de Córdoba, donde tan solo disputó 17 partidos durante todo el año, logrando marcar un gol.

Le puede interesar: ¡De no creer! El increíble gol cantado que Lautaro Martínez falló contra Curazao

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia