Selección Argentina fue recibida de manera apoteósica en el Estadio Monumental

Más de 80.000 hinchas de la Selección Argentina colmaron el Estadio Monumental de Buenos Aires para homenajear a los jugadores y cuerpo técnico.


Recibimiento monumental a la Selección de Argentina
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 23 de 2023
07:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Argentina saltó al campo de juego en el Estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentar a Panamá en un partido amistoso por la fecha FIFA. Los dirigidos por Lionel Scaloni se encontraron nuevamente con sus aficionados, luego de haberse consagrado campeones del mundo en Catar 2022. Con juegos pirotécnicos, bandas musicales y un estadio colmado de hinchas fueron recibidos los jugadores y cuerpo técnico.

El recibimiento fue apoteósico, los actuales campeones del mundo salieron al gramado junto con sus familiares. Entre lágrimas escucharon: “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y con La Tota alentándolo a Lionel”.

En fila, uno al lado del otro, se vio a Lionel Messi, al ‘Dibu’ Martínez, a Rodrigo de Paul y a los demás jugadores con lágrimas en sus ojos, emocionados y con ganas de saltar con los más de 80.000 hinchas que con locura cantaron esta canción que se convirtió en el himno de la Selección Argentina.

Otro de los emocionados, fue el técnico Lionel Scaloni quien no paró de abrazar a sus hijos mostrándoles el espectáculo que se estaba viviendo en el Estadio Monumental. También, el guardameta argentino realizó el baile que inmortalizó en la tanda de penales durante la Copa del Mundo.

Con la salida de Messi al campo de juego, los parlantes estallaron con la canción ‘Live is life’, para homenajear a Maradona, quien es recordado por entrenar con el Napoli de Italia con este tema.

Le puede interesar: El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas se prolongaría hasta el 2024: ¿Por qué?

“Somos la mejor hinchada del mundo” mencionó a todo el estadio, Carlos ‘Tula’ Pascual, al ritmo de su bombo que lo acompañó en Catar 2022 y quien fue el encargado de recibir el premio en Zúrich, en donde la FIFA le entregó el premio The Best.

En la previa del partido, hubo un show musical encargado por la banda de cumbia argentina La T y la M quienes cantaron: “esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet hasta en la tumba te voy a querer. Dale Argentina no podés perder”.

Lea además: Reconocido empresario se lució con la Selección Argentina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Once Caldas

Once Caldas no clasifica a las finales desde el 2018. ¿Lo logrará esta vez?

Premier League

La Premier sigue al rojo vivo: Arsenal y Manchester City ganaron y siguen en la pelea

Millonarios

¿Cómo le ha ido a Millonarios enfrentando a Chicó en el último tiempo?

Otras Noticias

Padrastro del niño de tres años golpeado brutalmente pidió protección de la Policía Antioquia

Así capturaron al padrastro del niño de tres años atacado a golpes en Itagüí

El señalado de propinarle una brutal golpiza al hijo de su pareja, se entregó un centro de atención de protección de la Policía.

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Las IA están cambiando el mundo, por eso, es hora de sacarles el máximo provecho


Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?