Así capturaron al padrastro del niño de tres años atacado a golpes en Itagüí

El señalado de propinarle una brutal golpiza al hijo de su pareja, se entregó un centro de atención de protección de la Policía.


Padrastro del niño de tres años golpeado brutalmente pidió protección de la Policía
Foto: suministrada.

Noticias RCN

abril 28 de 2024
02:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la tarde de este domingo 28 de abril, la Policía de Itagüí, Antioquia, confirmó formalmente la captura de Jean Carlos Espinal, de 21 años, padrastro del niño de tres años identificado como Johan Stiven Giraldo Caro, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El menor recibió una brutal golpiza, presuntamente, a manos de su padrastro, quien estaba a su cuidado.

De acuerdo con la versión de la madre del niño, el hoy capturado lo habría agredido porque el menor no quiso ir a orinar. El informe preliminar de la Policía indica que:

El padrastro fue quien lesionó al niño (…) el señor no vive con ellos, él vive en el primer piso y los niños en el segundo, se ofreció a cuidarlo y cuando el niño quiso ir a orinar, el señor lo golpea en la cabeza.

Niño de tres años fue salvajemente golpeado en Itagüí: autoridades buscan al padrastro
RELACIONADO

Niño de tres años fue salvajemente golpeado en Itagüí: autoridades buscan al padrastro

Capturan padrastro del niño salvajemente golpeado

El general Oscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó detalles de la captura de este sujeto:

En tiempo récord y gracias a las coordinaciones interinstitucionales se expidió una orden de captura por parte de la Fiscalía que se materializó a un joven de 21 años, que sería el presunto victimario de los hechos que estoy mencionando.

"Otro golpe más y de pronto no hubiera sobrevivido": abuela de menor brutalmente agredido por su padrastro
RELACIONADO

"Otro golpe más y de pronto no hubiera sobrevivido": abuela de menor brutalmente agredido por su padrastro

Presunto agresor es el novio de la madre del niño

La persona capturada es el principal sospechoso de la agresión que sufrió el niño de tres años en Itagüí.

“Recordemos que el capturado era el novio de la madre del niño y lo estaba cuidando a él y a su hermano de seis años, mientras ella trabajaba”, relató el comandante Lamprea.

La captura se materializó en un centro de traslado por protección de la Policía, donde permanecía desde la noche del 27 de abril el procesado. El sujeto llegó de manera voluntaria, pidiendo que salvaguardaran su vida.

Capturan a madre que habría quemado las manos de su hija de 7 años con la estufa en Tuluá
RELACIONADO

Capturan a madre que habría quemado las manos de su hija de 7 años con la estufa en Tuluá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Educación

Mineducación reportó ejecución del 0% en más de $12.000 millones para el PAE en Sincelejo

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Bogotá

Se analiza la propuesta de militarizar zonas de Bogotá en un cabildo abierto: ¿Qué opiniones hay?

Otras Noticias

Artistas

Reykon habló de su regreso tras años difíciles y dos conciertos en Bogotá

En entrevista con Noticias RCN, Reykon recordó los años difíciles de su carrera y la lección que le dejó la música.

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

La inteligencia artificial predice el resultado del clásico América vs. Deportivo Cali de hoy, 7 de noviembre. Conozca el marcador y quién podría ganar.


Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años