Música, humor y más detalles: revelaciones de la fórmula Betancourt-Esparza

En #QuímicaEnLaFórmula, la candidata Ingrid Betancourt contó qué tanto sabe de su fórmula, en el camino a la Presidencia de Colombia.


Noticias RCN

mayo 06 de 2022
11:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La candidata a la presidencia de Colombia, Ingrid Betancourt, junto a su fórmula vicepresidencial, José Luis Esparza pasaron por ‘Química en la fórmula’, de Noticias RCN, para hablar sobre su relación laboral y personal, de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo. 

Puede leer: Enrique Gómez y Carlos Cuartas revelan detalles de su relación personal y laboral

José Luis, un militar como fórmula vicepresidencial 

Ingrid: “Por la admiración y el cariño que le tengo, pero más allá de eso, el sentimiento de estar junto a una persona leal. También tiene otras cualidades como lo bello que es, lo bueno mozo…”.

José Luis: “Ingrid tiene la misma disciplina de un soldado, es de 24 horas y la vida militar es de 24 horas, desde esa perspectiva no tengo ningún problema. Tratamos de asistir juntos a los eventos, de participar en entrevistas”. 

Ingrid: “(José Luis) Él tiene sus momentos fuertes, somos muy parecidos en eso. Hay momentos en que nos paramos, pero lo negociamos bien entre los dos”. 

Una serenata para Ingrid Betancourt y José Luis

José Luis: “A Ingrid le gusta toda la música, somos melómanos, pero en particular le gusta mucho la salsa”.

Ingrid: “Le gusta todo, se goza toda la música, pero es muy clásico, le gusta mucho la ópera”.

Lea, además: Al interior de la fórmula Fajardo-Murillo: fútbol, estilo de vida y muchas risas

Sentido del humor, clave en la fórmula vicepresidencial 

José Luis: “Ingrid se ríe con los chistes bobos, a mí me encanta la caricatura política, pero a ella le encantan los chistes bobos”. 

Ingrid: “Soy muy sensible a la burla. De mí se burlan mucho, a mí me da risa”. 

Vida saludable, un hábito que se comparte

José Luis: “A Ingrid le encantan las ensaladas, una cosa particular, un tema que compartimos, como lo es comer sano. No fuma”. 

Ingrid: “Le tengo un gran fastidio al cigarrillo… Soy buena para el trago, pero depende del trago, soy buena para el aguardiente porque no me afecta, tengo un problema en el hígado. ¿Por qué el aguardiente no me afecta? No lo sé”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Lo que no cuentan de las obras del Metro de Bogotá: los retrasos que causan dolores de cabeza

Cauca

Policías se cargaron al hombro y sacaron más de 600 kilos de explosivos en la vía Panamericana

Chocó

24 años de la masacre de Bojayá: una huella imborrable que aún duele en Chocó

Otras Noticias

Shakira

Así fue la histórica presentación de Shakira en Copacabana ante más de 2 millones de personas

La artista colombiana reunió a una multitud masiva en Río de Janeiro, con un show gratuito que combinó récords de asistencia, colaboraciones en vivo y un recorrido por su carrera.

Liga BetPlay

Todo sobre el sorteo de los cuartos de final de la Liga BetPlay: formato y dónde ver EN VIVO

Este domingo 3 de abril, tras definirse los ocho clasificados a las fases finales, se llevará a cabo el sorteo oficial de Dimayor.


Dos exagentes de la DEA piden la recompensa de 50 millones de dólares que había por Maduro

Resultados de la Lotería de Boyacá del 2 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

¿Felicidad bajo la lluvia?: así el cuerpo podría producir serotonina en esta condición